Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Mascarilla Negra Mercadona | Precios y variedades

Mascarilla Negra Mercadona | Precios y variedades

67
0

Las rutinas de belleza no son algo que deberíamos subestimar, y la infinidad de productos que nos permiten realizarlas, muchas veces tienen efectos positivos en nuestra piel, pero pocos productos son tan efectivos como la mascarilla negra de carbón activado, lava o nuez, que ofrece frescura, elasticidad y brillo a nuestra piel, a un bajo costo.



Beneficios como la eliminación de los puntos negros, el exceso de grasa y la suavización del cutis, son los que hay que tener en cuenta al adquirir una mascarilla negra. En Mercadona hay disponible para ti una variedad increíble, cada una con características diferentes, que van a hacer de la compra una experiencia satisfactoria.

Precios y variedades de mascarillas negras

Beneficios de comprar una Mascarilla Negra en Mercadona

El principal beneficio que obtendrás con el uso de la rutina de belleza es la limpieza profunda de todas las impurezas que generalmente se encuentran en la superficie de nuestra piel. Para esto, incluye procesos químicos específicos que condicionan el lavado; además, elimina la acumulación de grasa en forma de puntos negros y las molestas espinillas.



El producto asegura mantener la prolijidad del cutis, eliminando el exceso de grasa de forma natural y agregando de cierta forma nutrientes que van a producir nuevas sustancias que protegen biológicamente nuestra piel.

Adicional a esto, el increíble producto le otorga cierta suavidad al rostro; esta suavidad va a estar derivada del efecto exfoliante de la crema, sin esfuerzo alguno.



Desventajas de la Mascarilla Negra

Los riesgos son mínimos, tratándose de productos totalmente orgánicos; sin embargo, estos existen, y están condicionados por los efectos secundarios que podrías tener dependiendo de tu tipo de piel y lo sensible que esta pueda llegar a ser.

Entre las desventajas de hacerte con una Mascarilla Negra, podríamos tener en cuenta síntomas como la hinchazón, la picazón y el ardor que podría causar el producto en caso de exposición prolongada, o incluso alergias al carbón.

Para evitar este tipo de situaciones, deberías probar la mascarilla en una determinada zona de tu piel; luego de comprobar que no ocurrió nada fuera de lo normal, podrás proceder a utilizarlo en toda tu cara y ser testigo de sus maravillas.



¿De qué está hecha la mascarilla negra Mercadona?

La industria cosmética es realmente grande, por lo que van a ofrecerse diferentes alternativas para las mascarillas negras, y en Mercadona no es la excepción. Dependiendo de los resultados que quieras obtener, deberás elegir algún producto específico para comprar.

Hay diferentes tipos de mascarilla negra en Mercadona, entre estos: mascarillas negras hechas de carbón activado, que es el encargado de eliminar el exceso de grasa y de la limpieza profunda de cada poro de tu cutis. Últimamente se puede encontrar en jabones y crema dental, lo cual tiene un efecto blanqueador.

Ahora bien, también se suele encontrar en estas mascarillas negras la arcilla, que es un componente natural extraído de productos volcánicos, que en especial tienen un efecto antiinflamatorio, lo que interviene en contra de la formación de espinillas y barros, así como también en la desinsectación de estas.



Por último, otro grupo de productos ofrecen el componente de cascara de nuez; normalmente estos son más caros, por el difícil acceso a dicho componente. Su principal acción es la de exfoliar la piel con sus finos cristales; este proceso es para favorecer la limpieza profunda que promete la mascarilla negra de Mercadona.

Mejores Mascarillas Negras en Mercadona

Así pues, veamos ahora cuáles son las mejores mascarillas negras que podrás encontrar en los supermercados Mercadona:

1.     Mascarilla facial negra L’Oreal Paris Arcillas Puras y carbón – 50ml

La reconocida marca nos presenta una mascarilla negra que incluye en su composición 3 arcillas diferentes, entre las que se encuentran la francesa, la arcilla caolín y la lava marroquí, que aportan a la piel un efecto brilloso duradero.

Tiene un especial efecto desintoxicante en la piel, para que esta tenga un proceso de sanación mediante técnicas ancestrales. El tratamiento es accesible para todo tipo de pieles, para esto la empresa disminuyó el uso de tóxicos, lo que ofrece un producto mucho más orgánico y menos perjudicial para la salud.

2.     Mascarilla Negra Deep Clean LDREAMAM-120gr

Además de las propiedades purificadoras del carbón en la crema, también se ofrece una función aclaradora, por lo que si tienes ciertas manchas o coloraciones por grasa que no te gusten en tu rostro, deberás probarla. Mantiene la tez de tu cara suave, brillante y delicada.

Sumado a las propiedades de belleza, la mascarilla negra también mejora la circulación sanguínea en el rostro, para mejorar así ojeras y arrugas, aliviando los poros gruesos y obstruidos. Su componente de carbón de bambú también le permite a las personas que la utilizan aumentar la elasticidad de su piel.

3.     Mascarilla Negra Facial Eclat Skincare

A pesar de ser un producto realmente nuevo en el mercado, ya está disponible en todas las tiendas de Mercadona. Ofrece una oferta de lanzamiento que no podrás perderte, por tan solo 7 euros. Además de los carbones que se agregan en otras cremas, en esta también se incluyen extractos botánicos que van a potenciar la acción del carbón en tu cara.

El loto de nieve, la planta de consuelda y el ginseng de Don Quai, incluidos en la preparación, asegurarán que los efectos secundarios en tu piel sean mínimos, además de contribuir en la relajación de cada fibra muscular de tu cara.

4.     Mascarilla Negra con Aloe Vera HOPEMATE H – 100gr

Además de su efecto purificante, también cuenta con un efecto hidratante, único en su estilo. Esta mascarilla negra va a ser la de mejor elección si tienes una piel seca; aporta vitalidad y elasticidad a todos los tejidos, que se traduce en brillo y suavidad.

La mascarilla negra con Aloe Vera cierra los poros, mejora el acné, tiene un efecto analgésico en el ardor de la piel, y elimina tanto los puntos negros como las toxinas, que terminan siendo perjudiciales para la salud de nuestro cutis.

La crema también fue probada en diferentes tipos de piel, por lo que es totalmente seguro su uso en pieles grasas, secas y mixtas, incluyendo toda la extensión de la piel facial.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.