Inicio INFORMACIÓN Catálogo de NIÑOS Carolina Herrara

Catálogo de NIÑOS Carolina Herrara

627
0

Para la nueva temporada la firma de ropa de grandes y niños Carolina Herrera nos presenta su nuevo catálogo online de moda para niños, en donde se pueden encontrar grandes ofertas con descuentos insuperables, lo que permitirá que los pequeños en de sus hogares estén a las moda ya que actualmente las pasarelas internacionales tienen un impacto muy importante en la ropa que utilizan ellos.





Todo en ropa de niños Carolina Herrera

En esta colección se puede observar una gran mezcla de estampados, y colores como el amarillo, verde, azul marino, blanco y el muy increíble rojo CH que se convirtieron en los ingredientes principales de la misma lo que resulta ser muy divertida y vibrante para nuestro niño.

Además, estas prendas son muy versátiles ya que permite ser utilizada en cualquier momento por los niños; es por ello que este catálogo online de la firma Carolina Herrera se divide en dos propuesta en la primera alternativa se encuentra la propuesta Sport y posteriormente una alternativa Formal tanto para niños como niñas.

Descubre las mejores marcas

En la propuesta Sport para las niñas la firma presenta vestidos confeccionado en algodón muy romántico, faldas con volumen, conjuntos de pantalón con pequeños estampados y jeans clásicos acompañado con hermosas camisetas muy románticas. Para los pequeños se muestran bermudas, vaqueros que son acompañados con polos, camisas con diseño de franjas y suéter que hacen juego.

La segunda alternativa es un poco más elegante pero a la vez moderna y con estilo, pero sin dejar de tener la esencia de ser un niño; en donde se pueden encontrar vestidos de color rojo CH y pantalones casuales mezclados con camisas y chaquetas modernas para las niñas. Para los niños se presentan pantalones fitted, chaquetas en colores oscuros como el azul, camisas blancas y suéteres azules.

Todas estas prendas son de alta calidad y la firma Carolina Herrera no escatimó esfuerzo para presentarnos los modelos más hermosos para los niños.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here