Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Mosquiteras LIDL: catálogo de precios y modelo

Mosquiteras LIDL: catálogo de precios y modelo

8086
0

La cadena de tiendas LIDL, conociendo las necesidades de sus clientes, nos ofrece una gran variedad de modelos y precios en lo que se refiere a productos utilizados para repeler a los molestos mosquitos. En cuanto llegan las temporadas de lluvias, casi siempre a finales de primavera o principios de verano, hacen su aparición.






Mosquiteras LIDL – Mantén fuera tu hogar a los mosquitos

Dentro de estos productos, tenemos los aerosoles repelentes, así como las mallas mosquiteras, las cuales están diseñadas para diferentes sitios, como lo son las puertas y ventanas. A continuación mencionamos algunas de las ofertas de mosquiteras LIDL.

¿Buscas mosquiteras al mejor precio? Visita nuestra tienda online!

Mosquitera De Aluminio Para Ventana

Esta mosquitera es de la marca Powerfix Profi, Sus medidas son 50 x 70cm pudiendo llegar hasta los 130 cm. Es resistente a los rayos UV. Tiene una garantía de 3 años. Está diseñada en tejido de fibra de vidrio «PerfectView», disponible en color antracita, con la finalidad de permitir una visión óptima.

Mosquiteras LIDL





Cuenta con un marco de aluminio resistente, que además posee revestimiento contra el polvo. También cuenta con un rodamiento en la parte inferior, que facilita su desplazamiento, es sencillo de montar ya que no se necesita taladrar para montarla. Precio: 9,99 euros.

¿Buscas mosquiteras al mejor precio? Visita nuestra tienda online!

Cortina mosquitera LIDL

Puede ser empleada tanto en ventanas como puertas, con un tamaño máximo de 100 x 200 cm, posee un riel autoadhesivo, Cuenta con un diseño sencillo que se adapta a cualquier tamaño, es resistente a las radiaciones ultravioletas. Tiene un costo de 4,99 dólares.

Mosquiteras LIDL

Mosquitera corredera de aluminio para ventana

Esta mosquitera, cuenta con escuadras de acero y sus medidas son 130 x 150 cm. Está disponible en dos modelos y tiene 5 años de garantía, como su nombre lo indica, este modelo de mosquitera dispone de una instalación que facilita el desplazamiento de esta, tanto para abrirla, como para cerrarla. Cuenta con un diseño bastante sencillo. Precio: 17,99 euros.

Mosquiteras LIDL

Mosquitera con cierre magnético

Este modelo incluye un sistema de fijación adhesivo y cuenta con dos mosquiteras cuyas medidas son aproximadamente +/- 50 x 220 cm. Y además tienen 12 parches y una cinta adhesiva. Está disponible en dos colores. Su costo es de 6,99 euros.

Mosquiteras LIDL

Cortina mosquitera de 4 láminas

Esta mosquitera está disponible en dos colores, y tiene las siguientes medidas: +/- 100 x 220 cm.  Cuenta con dos tipos de montajes: uno es la sujeción a través de cintas adhesivas y la otra es una sujeción desmontable mediante una cinta adherente.

Mosquiteras LIDL

Además incluye cuatro piezas con bordes reforzados. También cuenta con perfiles y tejidos ajustables. Precio: 5,99 euros. Es perfecta para proteger grandes entradas del hogar.

Puedes mirar más modelos y precios en la tienda de LIDL


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.