Inicio Farmacia y Cosmética NAVIDAD JAFRA Descuentos en “PERFUMES Y COSMÉTICOS”

NAVIDAD JAFRA Descuentos en “PERFUMES Y COSMÉTICOS”

123
0

NAVIDAD JAFRA deslumbra con luces y novedades en ocasión de las fiestas de navidad y fin de año; por lo que te invita a celebrar con ellos y; disfrutar de especiales oportunidades, con descuentos y nuevos productos en las líneas de “Perfumes y Cosméticos”. Cosméticos  que te ayudarán a mostrar un look especial de noche y;  lucir  un rostro y una piel, siempre joven y fresca. Además, una colección de labiales y; sombras para ojos  que se conjugan para afirmar tu belleza, elevando el glamour. También, cremas para el cuerpo y el rostro a base de jalea real, novedad en este nuevo folleto Jafra, que trae un descuento especial. Igualmente, perfumes con fragancias orientales; florales y flutales, con descuentos del 30%, 40% y hasta el 50%. Con Jafra celebra y regala perfumes, para él o para ella; contando también con una variedad de mini fragancias de bolsillo.





NAVIDAD JAFRA



NAVIDAD JAFRA en Perfumes para regalar y seducir

Descuentos en fragancias: orientales, florales y frutales

La NAVIDAD JAFRA  tiene muchos aromas, para celebrar el amor; para él o ella; fragancias para regalar o seducir, con descuentos especiales desde 30% hasta 50%. Dentro de las novedades reseñamos varios en esta línea, perfumes o agua de tocador:

  • VARSHA, agua de perfume de 50 ml con aroma oriental madera y, con 30% de descuento; incluye obsequio.
  • Nuevo SET, PARIS ET MOI de P. Courtiere para damas, incluye agua de perfume; fragancia mini de bolsillo y un estuche (30% Descuento)
  • ADORISSE NIGHT (50 ml), nueva fragancia de NAVIDAD JAFRA, agua de perfume seductor con aroma oriental floral; con la promoción de mitad de precio por lanzamiento.
  • Para ellos, con 40% de descuento la JF9 RED (100 ml) colonia provocativa de aroma Fougére clásica.
  • After Shave Royal knights JAFRA, loción para después de afeitar, la compañera ideal de la JF9 RED, pues tienen el mismo aroma (30% Descuento).

Cosméticos JAFRA te acompañan a celebrar la navidad

Oportunidades en Labiales y sombras

Los cosméticos JAFRA, sin duda  son excelentes acompañantes para  celebrar la navidad, sea de día o de  noche.  Ellos resaltan la belleza femenina y ayudan en el cuidado de la piel de mujeres; hombres y niños.

En cuanto a las oportunidades en cosméticos que trae el nuevo folleto NAVIDAD JAFRA, en cuanto a labiales y sombras encontraras:

  • Labiales JAFRA Rollal Jelly, incorpora 4 nuevos tonos de amplia cobertura, para ofrecer 15 tonos diferentes; que aportan suavidad e hidratación y; 30% de descuento.
  • Labiales PEPPERMINT GLAM de amplia cobertura, con delicado sabor a hierbabuena, 10 colores a escoger y 25% de descuento;
  • Trio de sombra para párpados PEPPERMINT GLAM, para llevar un look delicado y brillante; 15% de descuento.
  • Girl Squard, trio mini brillo labial, que dan suavidad y un efecto brillante a los labios. Con tres tonos diferentes y 15% de descuento.

Cremas JAFRA mantienen la juventud

Las nuevas cremas de NAVIDAD JAFRA están hechas para cautivar y seducir;  con aromas exquisitos; además,  propiedades hidratantes  y antienvejecimientos únicas. Parte de las propuestas con descuentos, en cremas, del nuevo folleto JAFRA son:

Rollal Jelly, crema hidratante de Jalea Real; edición especial de 200 ml con descuento especial.

– Loción Jafra Royal ALMOND, hidratante  a base de almendra para el cuerpo (50% Dscto.).

– Además, el Aceite Jafra Royal ALMOND, que ayuda a hidratar y suavizar la piel reseca (60% Dscto.).

No esperes más!, aprovecha estos especiales descuentos de la NAVIDAD JAFRA.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here