Inicio INFORMACIÓN NIKE Black Friday: Lista de locales y precio para comprar

NIKE Black Friday: Lista de locales y precio para comprar

672
0

NIKE es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de calzado, ropa, accesorios y otros artículos deportivos de alta calidad. No obstante, siendo una de las marcas deportivas más populares a nivel mundial también se suma a la celebración del Viernes Negro. Por lo tanto, es de nuestro interés presentarte lo más destacado en ofertas que NIKE Black Friday tendrá disponible este 25 de noviembre.





NIKE Black Friday



¡Descubre las mejores ofertas que NIKE Black Friday 2016 tiene para ti!

Notoriamente el Black Friday, es uno de los eventos más esperados a nivel mundial. De hecho, un gran número de marcas se suman a esta celebración; debido a los grandes movimientos de venta y distribución que se generan durante esta temporada previa a la navidad.

En el transcurso del mencionado día, las compañías realizan descuentos en una gran variedad de mercancías y por lo tanto; NIKE ha decidido formar parte de este grandioso movimiento. Entre los productos más destacados ofertados durante el viernes negro se evidencia ropa, calzado y  accesorios con excelentes rebajas.

Además, la firma estadounidense ofertará en su página española hasta un 30 por ciento de descuento a todos aquellos usuarios que estén registrados en su web. Asimismo, es válido acotar que; esta rebaja en productos te permitirá encontrar calzado y ropa deportiva a un excelente precio.

Para obtener mejores beneficios de NIKE Black Friday, te recomendamos suscribirte a la página española y de este modo; recibir notificaciones y ofertas especiales sobre dicha marca. También se incluirá entre las noticias y correos electrónicos productos de  Jordan, Converse y Hurley

Por otro lado, Walmart, Amazon, Ebay, AirExpress; son consideradas como las mejores tiendas para adquirir productos con descuentos de esta marca.

No te pierdas esta increíble oportunidad y chequea a través del siguiente enlace los productos asignados con descuento durante el 25/11.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here