Inicio Electrodomésticos Nuevos MUEBLES de cocina IKEA: Ajustados a tu medida

Nuevos MUEBLES de cocina IKEA: Ajustados a tu medida

158
0

Llegan los nuevos muebles de cocina IKEA, con diseños de estilo moderno o, tradicional; el mejor orden interno y externo;  junto a una excelente  iluminación. Además, con la opción para armar tú cocina ecológica, unificar ambientes  o; personalizar ese espacio  ajustados a tu medida y  necesidades. La idea es tener una cocina con el espacio adecuado y el estilo que más te gusta. Así, la firma IKEA, no solo te ayuda a armar tu nueva cocina con muebles nuevos, también tiene todo lo necesario para una transformación completa de tu cocina vieja, con detalles económicos; entre ellos pomos, tiradores, accesorios de pared, encimeras y carritos. Igualmente, con el nuevo catálogo puedes personalizar tus puertas y, modernizar el ambiente de tu cocina. Lo mejor de esta empresa, es la facilidad que ofrece para hacer tus pagos; planificar y organizar tu cocina con muebles que son tendencia.





Nuevos MUEBLES de cocina IKEA




MUEBLES de cocina IKEA: Modernos y Ecológicos

Muchos son los estilos en muebles de cocina IKEA que pueden adaptarse a las necesidades del Hogar; pero, en el nuevo catálogo podemos apreciar las bondades de una cocina moderna y una cocina ecológica, al estilo IKEA.

Muebles para una  Cocina Moderna

IKEA  nos  sorprende gratamente con sus nuevas propuestas en muebles de cocina; mencionamos a modo de referencia como parte del catálogo, el estilo de cocinas modulares; que dan un aspecto limpio y funcional.

En particular, los frentes TINGSRYD que dan un aspecto elegante y moderno a tu cocina; que además combinan perfectamente con accesorios, armarios y electrodomésticos.

Cocina Ecológica

Día tras día se renuevan los materiales, ofreciendo nuevas alternativas con materiales  más funcionales y ecológicos, por lo que IKEA, esta vez ofrece  un material de madera reciclada, en apoyo al ambiente, así  se tienen  cajones, armarios abiertos,  puertas y los frentes KUNGSBACKA hechos de este material.

Otra novedad IKEA, está formada por las sillas ODGER, elaborada con 30% madera y gran parte del resto en material reciclado plástico; que favorece el cuidado del medio ambiente.

Además, tienen la posibilidad de recurrir a los especialistas IKEA para recibir asesoría, entorno al uso de productos ecológicos para tu cocina.

Orden e iluminación para tu cocina IKEA

Organizadores de cajones y soluciones de iluminación OMLOPP

Como parte de los accesorios y muebles de cocina IKEA, se te brinda:

Bandejas para utensilios de cocina;

Cajones, tipo despensa  para la parte baja; cajones con tapas transparentes que permiten ver los alimentos y estar pendiente de las fallas;

Soportes para platos y cubiertos, ideales para cajones profundos;

-Además,  una variedad de organizadores que mantendrá tu cocina con orden total.

También en muebles IKEA, consigues optimas soluciones de iluminación OMLOPP, que son fáciles de instalar y puedes visualizar claramente el contenido de los armarios; proporcionando un ambiente muy agradable. De igual forma, IKEA  te ofrece iluminación para las encimeras  y todo tipo de cajones de pared; entre ellas las luces LED, que ayudan a bajar el presupuesto para electricidad.

Página Anterior
Página Siguiente

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here