Inicio Hogar y Decoración Piscinas DESMONTABLES: Catálogo de precios

Piscinas DESMONTABLES: Catálogo de precios

5344
0

Las piscinas desmontables están de moda y es una de las principales razones por las que leen este artículo traemos a usted algunas de esas piscinas más populares las ventajas de este tipo de piscina es que se pueden armar en pocos minutos y son muy duraderas te invitamos a que siga leyendo el siguiente catálogo para que puedas definir cuál es la mejor de piscina desmontable para usted y su familia.





piscinas desmontables



PVC RECTANGULAR TUBULAR

Piscina tubular PVC con una capacidad de ocho mil setecientos tres litros. Incluye escalera de tijera y filtro de cartucho de dos mil l/h. Medidas: 4,12×2, 01×1, 22 m (largo x ancho x profundidad) una excelente opción para toda la familia, el precio de esta piscina es de USD$700 dólares. Ver aquí

TUBULAR ACERO

Esta es una hermosa piscina redonda de tubos de acero alrededor permite la seguridad tanto de los niños así como también la seguridad de las demás personas bien la resistencia de la piscina actualmente existen gusta comprar una piscina de este tipo puede encontrarse a mitad de 4.5 m 3.6 m y 3.8 m el precio actual de esta piscina es de $300 dólares americanos, ver aquí.

ACERO REDONDA GALVANIZADA GRE

Las piscinas de acero galvanizado gre son una excelente opción para las personas que viven cerca del mar esto le permite a la piscina tener una durabilidad mucho más extensa del acero galvanizado no permite que la corrupción se adhiera es por esa razón que este tipo de piscinas online opción número 1 para usted que vive en la playa cerca de lugares donde hay mucho salitre el precio actual de una piscina galvanizada con las medidas de 3,5 x 0,90 m este 250 dólares americanos, ver aquí.

REDONDA BLANCA GRE

Esta es una excelente piscina familiar ya que es bastante grande tiene una medida de 3,5 x 1,2 m la piscina es una excelente opción para esos días domingos soleados además es muy fácil de limpiar y con solo 75 litros de agua la puede llenar totalmente desea ver el precio total o más información puede visitar el siguiente link.

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here