Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Plastificadoras CARREFOUR: Modelos y precios disponibles

Plastificadoras CARREFOUR: Modelos y precios disponibles

1349
0

Las plastificadoras son herramientas y accesorios de oficina muy útiles. Pero muchas personas usan las plastificadoras Carrefour para el hogar y sus trabajos espontáneos. Nosotros recomendamos que tengas esta herramienta, pues es una gran aliada para nuestros documentos, además de la protección que les brinda, se conservan en perfecto estado.



Una plastificadora es una herramienta de trabajo excelente, sin embargo debemos tener en cuenta algunas características de estas según nuestro uso. Nosotros te contaremos todo para que elijas la que mejor te convenga.

Plastificadoras Carrefour: Datos a tener en cuenta

  • Es muy importante que puedas definir el uso que le vas a dar a la plastificadora Carrefour, es decir, si vas hacer uso de ella varias veces al día o de manera espontánea. De esto dependerá el tipo de plastificadora que uses.
  • Ten en cuenta que cada plastificadora usa materiales diferentes. Es decir, si quieres que el trabajo sea óptimo debes adquirir los productos recomendados para cada tipo de plastificación.
  • El tamaño de las plastificadoras no es muy grande. Pero debes definir el tamaño de la plastificación que vas a hacer, pues de esto dependerá que le puedas sacar el mayor provecho a la herramienta que estás comprando. Aprovechamos para invitarte a conocer también las tablets Carrefour.

¿Buscas comprar plastificadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!



Plastificadoras Carrefour: Catálogo y precios

1-. Plastificadora Fellowes Lunar A4

Plastificadoras Carrefour Fellowes Lunar A4



Precio: 39,90 euros



La plastificadora Fellowes Lunar A4 es la máquina ideal para un uso en el hogar y oficina en casa. Su diseño atractivo, su funcionamiento sencillo y sus buenas prestaciones hacen que esta máquina realice buenos trabajos. La plastificadora Lunar A4 admite fundas de plastificación de 80 micras y plastifica a una velocidad de 1 hoja A4 en menos de 1 minuto.

2-. Plastificadora Neptune3 A3

Plastificadoras Carrefour Neptune3 A3



Precio: 239 euros



Plastificadora Fellowes Neptune3 A3 es ideal para una mediana empresa. Es de uso continuo y perfecto para las fundas de 75/80 hasta 175 micras. Plastifica documentos hasta tamaño A3- Velocidad de plastificación de 60 cm/minuto. Tecnología InstaHeat que permite que la plastificadora esté lista para usar en tan sólo 60 segundos, 4 Rodillos de calor.

¿Buscas comprar plastificadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!

3-. Gbc Plastificadora Fusión 1100L A3

Gbc Plastificadoras Carrefour Fusión 1100L A3





Precio: 113,69 euros

Ideal para el hogar o para la pequeña oficina. La plastificadora Fusion 1100L formato A3 garantiza resultados perfectos. Elegante y compacta para su almacenamiento. Plastifica hasta tamaño A3, en menos de un minuto empleando carteras de 2 x 75/80 o de 2 x 125 micras. Los indicadores de luz verde y sonido avisan de que está lista para su uso, un botón de liberación elimina cualquier fallo de alimentación y la función de apagado automático ahorra energía.

4-. Plastificadora Q-connect

Plastificadoras CARREFOUR Plastificadora Q-connect



Precio: 102,85 euros

Tecnologa de 4 rodillos calientes. Plastifica en frío y en caliente. Tiempo de calentamiento de 3-5 minutos. Utiliza fundas de hasta 175 micras. Velocidad de plastificación: 380 mm/min. Incluye sistema liberador de rodillos anti-atasco. Cuerpo de ABS. Adecuado para plastificación de papel tamaño Din A3 de hasta 160 g/m2.

5-. Plastificadora Yosan Lm460

Plastificadoras CARREFOUR Yosan Lm460



Precio: 376,81 euros

Plastificadora con una nueva línea y fácilmente manejable. 2 rodillos. No utiliza protector y posee regulador de temperatura. Con interruptor de encendido y de motor independientes. Marcha adelante y atrás. Rodillos calientes.

Mira que sencillo es plastificar las tarjetas de visita en la comodidad de tu casa: https://www.youtube.com/watch?v=STTK0KTr7p0


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.