Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Purificadores de Agua NIKKEN: Precios y modelos

Purificadores de Agua NIKKEN: Precios y modelos

644
0

Los purificadores de agua Nikken son uno de los mejores del mercado. Estos nos ayudan a mantener nuestra agua completamente libre de las bacterias y los parásitos que puedan traer. Potenciando de esta manera nuestra salud.

Es muy importante que si vives en un país que no cuenta con el filtrado total de sus aguas compres uno de los purificadores de agua Nikken. De igual forma, si quieres asegurarte que tendrás el agua completamente limpia, puedes optar por uno de estos productos.

Hoy queremos hablarte del modelo más vendido de los purificadores de agua Nikken. Este ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mercado. Mira el catálogo de calefacción.

Purificadores de Agua Nikken precio y modelo más vendidos

Purificadores de agua Nikken precios



Precio: 392,99 $

El filtro de agua PiMag Waterfall de Nikken, es el sistema  de tratamiento de agua más avanzado. Asimismo revolucionario, existente para uso doméstico. No solo filtra hasta límites casi imposibles sino que energiza y transforma el agua corriente en Agua Viva. Todo ello mediante un proceso natural. Sin necesidad de electricidad.

El filtro de agua PiMag, patentado por Nikken, es un equipo que ofrece la transformación de todo tipo de aguas corrientes. Incluso las de peor calidad. Para transformarla en agua pura, el filtro de agua de Nikken no solo la limpia y potabilizada, sino que aporta unas características que la hacen única. El filtro de agua Nikken esta muy por encima del 99% de los filtros de agua que podamos encontrar en el mercado. Es un filtro de agua único con reconocimiento. Por parte de distintas organizaciones internacionales que cuidan la calidad del agua.

Purificadores de agua Nikken PIMag



El filtro de agua Nikken utiliza la tecnología aplicada a la transformación y potabilización del agua por medio de 3 procesos esenciales. Primero una filtración máxima a través de un micro tamiz que da paso al segundo proceso. La filtración por medio de varias capas de carbón activo. Estos dos procesos de filtración de agua se pueden llegar a encontrar en algunos filtros de alta gama existentes en el mercado.

Por último el filtro de agua WaterFall de Nikken realiza una tercera micro filtración. A través de una membrana similar a la utilizada en diálisis para limpieza de la sangre. Este tercer paso ya da al filtro de agua de Nikken unas características y garantías que lo hacen superior a otros filtros de agua o sistemas de filtración del mercado. Incluso a los más costosos o industriales. Conoce el catálogo de viajes.

Purificadores de agua Nikken filtrados



Aparatos que realicen procesos de filtración de agua, sobre todo en sus dos primeras fases. Se pueden encontrar con facilidad en el mercado español, incluso algunos con precios bajos. Sirven para potabilizar el agua e incluso, los de mejor calidad, hacer bebibles y aptas para el consumo aguas dudosas. Pero lo que ninguno de ellos ofrece es la posibilidad de mejorar las características fisioquímicas. Cosa que si consigue el filtro de agua PiMag Waterfall de Nikken.

Proceso de filtración del agua

Nikken ha ido mucho más allá a la hora de filtrar el agua y llevar agua potable a los hogares. Lo más novedoso y atractivo del sistema PiMag es convertir agua normal, incluso no potable, en agua Pi. O lo que es lo mismo, agua con vida. Agua  energizada, con unas características que a hace óptima para todo tipo de consumo y utilización y beneficiosa para los organismo vivos. Lo consigue mediante dos procesos exclusivos de la filtración de agua de Nikken.

Primero la incorporación en el proceso de filtración de agua de un campo magnético, tecnología en la que Nikken está a la cabeza en el mundo, con lo que se consigue incidir en los clusters que forman los racimos de agua, con lo que se obtiene un agua más “húmeda”.

PiMag filtros purificadores de agua



El segundo paso es la filtración de agua a través de un material cerámico. Este refleja la energía de los rayos solares más beneficiosos para la vida. Esta tecnología patentada por Nikken en su filtro de agua es la del infra rojo lejano. Es ese contacto del agua ya limpia. Asimismo energizada por medio de un proceso magnético, por una cerámica y unos corales triturados que incorporan sal ferroso férrica. Todos son la causa de poder conseguir un agua con unas propiedades únicas como las del filtro de agua Nikken.

Si estabas buscando un excelente filtro para el agua, no hay duda que Nikken tiene la mejor opción para ti y tu familia.

Mira cómo armar los purificadores de agua Nikken https://www.youtube.com/watch?v=NgNXuLdNvzQ


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.