Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Purificadores de Aire INDUSTRIALES: Marcas y precios

Purificadores de Aire INDUSTRIALES: Marcas y precios

618
0

Hoy queremos hablarte de los purificadores de aire industriales, estos son elementos pensados para las grandes empresas así como los filtros de agua industriales. Asimismo son para compañías o espacios que quieran mantener su lugar de trabajo en buen estado, así como mantener la salud de sus empleados.

Por eso, nosotros hoy queremos hablarte del funcionamiento de estos dispositivos, así como de las marcas y los precios que están ahora en vanguardia en los mercados.

¿Cómo funcionan los purificadores de aire industriales?

Cuando se acerca la época de alergias en nuestro país, uno de los remedios más importantes para ayudar a tratar con este problema son los purificadores de aire industriales, estos ayudan a eliminar las partículas en suspensión, entre ellas las alérgenos que son los que causan los problemas de salud.

Se pueden diferenciar los dos tipos en base a la tecnología que incorporan los purificadores de aire industriales, los purificadores de aire hepa y los humidificadores purificadores con un sistema de discos lavables.

Los purificadores de aire eliminan no sólo las partículas alérgenos, sino también aquellas derivadas de la contaminación ambiental y, los que incorporan además filtros de carbón activo. Como el purificador ionizador P2261, son capaces, además, de eliminar químicos presentes en el aire y cualquier olor desagradable que se produzca a consecuencia de estos. El filtro HEPA está constituido por una malla muy densa de fibras distribuidas al azar que atrapan las partículas por intercepción, impacto y/o difusión, asegurando la máxima eficacia (hasta un 99,7% de las partículas de 0,3 micras).

Por el contrario, los humidificadores purificadores no son tan eficaces en la eliminación de partículas de polución como los primeros. Sin embargo, mantienen la humedad dentro del rango saludable (entre el 40 y el 60 % de humedad relativa). Donde la incidencia de alergias es mínima, a lo que, si añadimos la función de ionización (emisión de iones negativos) y la de difusión de aceites esenciales (aromaterapia), como en el modelo W2055D, tendremos un sistema integral de tratamiento del aire específicamente indicado para alergias.

La tecnología que está basada en los discos lavables no necesita recambio y funciona de manera que aprovecha la resistencia de los diferentes materiales que se encargan de atrapar las partículas del aire.

Modelos y precios de los purificadores de aire industriales

1-. Purificador de aire TAC 750 E

Purificadores de Aire INDUSTRIALES TAC 750 E



Precio: 544,50 euros

El ligero TAC 750 E es una solución ideal para la purificación del aire en sitios pequeños donde se realicen obras de construcción. Gracias a sus dimensiones compactas cabe este purificador de aire en la parte trasera de cualquier coche.

Específicamente diseñado como un dispositivo de retención de vacío para salas cargados de polvo, el TAC 750 E garantiza una HEPA filtración fiable del aire contaminado para la protección contra el peligro de salud y suciedad

Como el purificador del aire más ligero de su clase el TAC 750 E se puede transportar fácilmente de un sitio a otro y con la misma facilidad lo pueden poner en marcha. El control de volumen de aire variable permite un ajuste eficiente de la energía de la velocidad del ventilador a las tasas de cambio de aire necesario para el área de construcción respectiva.

2-. Purificador de aire TAC 1500

Purificadores de Aire INDUSTRIALES TAC 1500



Precio: 1.203,95 euros

El TAC 1500 es un aparato profesional de la serie TAC especialmente adaptado para los requisitos más exigentes al material y a la potencia. La construcción especialmente robusta asegura una larga vida útil incluso en las condiciones ambientales más duras y se puede configurarse según sea necesario debido al volumen de aire ajustable para cada aplicación.

Debido a los módulos de filtros combinables, modulares y flexibles que tienen los purificadores de aire serie TAC. Se puede combinar el filtro óptimo para cada grado de contaminación del aire de la habitación. Todogracias a la función de Vario-cambio con filtro ubicable HEPA Terminal variable para entornos de salas limpias.

3-. Purificador de aire TAC 6500

Purificadores de Aire INDUSTRIALES TAC 6500



Precio: 4.228,95 euros

El TAC 6500 es un aparato profesional de la serie TAC especialmente adaptado para los requisitos más exigentes al material y a la potencia. La construcción especialmente robusta asegura una larga vida útil incluso en las condiciones ambientales más duras y se puede configurarse según sea necesario debido al volumen de aire ajustable para cada aplicación.

Conoce un poco más el funcionamiento de los purificadores de aire industriales: https://www.youtube.com/watch?v=sWiLUKrgg1A


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.