Inicio PRODUCTOS Deporte Rodillo bicicleta Lidl – Precios y modelos rebajados

Rodillo bicicleta Lidl – Precios y modelos rebajados

16
0

Comenzar a hacer ejercicio es una decisión inteligente, pero más inteligente aún es mantenerse en esa decisión, aunque puede ser bastante complicado si tienes muchas obligaciones diarias, como el trabajo, los estudios, la familia y los compromisos sociales, por ende, debes hacerte de los implementos que te ayuden a no abandonar, y para ello el rodillo bicicleta Lidl es ideal.



Con el mismo puedes asegurar minutos y horas de ejercicio eficiente, utilizando tu bicicleta sin tener que salir de casa, manteniendo tu estado de salud y ayudándote a llegar al peso que tanto deseas. ¿Te interesa comprar este producto?, echa un vistazo a lo que puedes conseguir en la tienda Lidl, quienes destacan en el mercado por sus buenas ofertas y garantía de calidad.

Utilidad de un rodillo para bicicleta

Es de gran utilidad en época de pandemia y cuando todos los pronósticos arrojan una normalidad diferente, donde por mucho tiempo necesitarás mantener ciertos estándares de distanciamiento y quizás algunos lugares de esparcimiento donde puedas hacer deporte con tu bicicleta no se encuentren abiertos al 100%.



bicicleta funcionando con rodillo lidl



O en el caso de esas personas que por sus múltiples ocupaciones no encuentren el tiempo para salir de casa y utilizar su bicicleta, disponiendo únicamente de la noche y de la madrugada, cuando no es muy seguro salir de casa.



O simplemente cuando las condiciones climáticas conspiren en tu contra y no te permitan cumplir tu rutina de entrenamiento o de esparcimiento diaria.

Para todos estos casos, un rodillo para bicicletas se torna como el salvador, el rey de reyes de los productos, novedoso y original, y ha llegado al mercado para quedarse.

Y he allí su principal utilidad, ser, de forma discreta, un producto que hará imposible poner alguna excusa para usar la bici.



¿No tienes ropa limpia para salir?, ¿está lloviendo?, ¿quieres ver un programa de TV espectacular? Solo debes montar tu bici en el rodillo de Lidl y en pijamas, en una tarde lluviosa y viendo TV, podrás ejercitarte. ¡Estupendo!, ¿no?

Rodillos para bicicleta rebajados

Características de un rodillo para bicicleta

Para asegurarte de obtener resultados con el ejercicio que realizas en un rodillo para bicicleta, debes verificar que el mismo cumpla con determinadas características, y la principal de ellas se centra en la capacidad para exigir más esfuerzo.

La exigencia del rodillo para bicicleta de Lidl es muy buena, pues cuenta con un sistema que te permitirá ir adaptando la inclinación, de modo tal que tendrás que hacer más esfuerzo para pedalear, como si de una montaña se tratara, deberás esforzarte para alcázar la cima.



Por otro lado, es importante que el rodillo sea elaborado en un material resistente, que evite accidentes y que, a su vez, no ponga en peligro la integridad de tu bicicleta ni la tuya. Por ende, verifica que sea elaborado en acero inoxidable y que cumpla con los estándares de seguridad requeridos, como el modelo Lidl.

También es relevante que no ocupe mucho espacio en tu casa, por lo que si se trata de un aparato plegable, es aún mejor.

El rodillo de bicicleta Lidl

Lidl es puntero en vender objetos que están a la vanguardia y no se limita a productos o electrodomésticos de casa común y corriente, sino que constantemente apuesta por productos como este, que buscan sacar del área de confort a los usuarios y otorgarles nuevos beneficios y nuevos retos.

El modelo de rodillo para bici que puedes encontrar en la tienda, tanto física como online, se trata del rodillo de la marca SILEX SILSR1413, cuyas características más resaltantes son las siguientes:

  • Es plegable. Por lo que podrás disponer de él fácilmente a la hora de guardarlo.
  • Es magnético y de instalación sencilla.
  • Posee 7 velocidades diferentes que pondrán a prueba tu resistencia.
  • Solo puede ser utilizado con bicicletas de rin 26’’, 27.5’’ y 29’’.

SILEX es una de las mejores marcas de equipos deportivos del mercado, por lo que estarás adquiriendo un objeto con excelentes características y óptimas condiciones. Su precio es de aproximadamente 100,00 €.  

¿Cómo comprarlo?

Muy fácil, ingresa a la plataforma virtual de la tienda Lidl, regístrate y haz clic en el producto, cumple los pasos de pago e indica la dirección de entrega.

También puedes ir a las tiendas físicas Lidl en cualquier rincón del país y comprarla de forma sencilla.

¿Cómo usarlo?

Solo debes ubicar la rueda trasera en el rodillo, ajustar, ¡y listo! Tu bicicleta hará las veces de una bici estática y no tendrás que salir de la comodidad de tu casa para ejercitarte.

¡Ya no hay lugar a las excusas! Con el rodillo bicicleta Lidl alcanzarás tus metas deportivas en menor tiempo del que esperabas.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.