Inicio PRODUCTOS Sanytol Mercadona | Lista de precios y variedades

Sanytol Mercadona | Lista de precios y variedades

73
0

La higiene es un asunto de suma importancia, principalmente en esta época de pandemia, cuando la limpieza de cualquier superficie requiere especial atención y el uso de productos de calidad, que no solo elimine bacterias, sino también residuos de cualquier virus, y este el caso de Sanytol Mercadona.



Una marca de referencia en materia de desinfección, que puedes conseguir en muchas formas de presentación en cualquiera de los Supermercados Mercadona, colaborando con el mantenimiento de tu salud y la de los tuyos, en cualquier rincón de tu hogar y con la seguridad de que todo estará muy limpio y seguro.

Importancia y beneficios de la desinfección de manos, ropa y superficies

En la actualidad, más que en cualquier otro momento, mantener cualquier superficie de tu casa, tu ropa y tu propio cuerpo completamente limpios y desinfectados, es especialmente imprescindible. En todos estos lugares, los virus causantes de graves enfermedades y las bacterias tan peligrosas, se adhieren, convirtiéndolos en focos latentes de contagio.



Para niños y adultos, el mantenimiento de la limpieza de cada una de estas áreas evita enfermedades virales, ayuda a vigorizar el sistema inmunológico, fortalece los hábitos de limpieza y, si se trata de una oficina, un negocio o de tu hogar, dará un aspecto muy pulcro, visible beneficiosamente para los clientes o las visitas.

Ya no basta con limpiar, requieres eliminar todo microorganismo viviente que pueda afectar tu seguridad y la de tu familia, es decir, necesitas desinfectar, y para ello Sanytol de Mercadona es la primera opción, pues no existe un lugar para el que no se haya elaborado un especial producto de desinfección: manos, ropa, superficies del hogar, como baños, cocinas, lavadoras, etc.



Es fundamentalmente relevante mantener áreas comunes, ropa, zapatos y demás, completamente desinfectados, cuando existen personas de alto riesgo de contagio de enfermedades virales, ya sea por su bajo nivel de defensas inmunológicas o por condiciones determinadas que los hacen más propensos a contagios.

Precios de Sanytol y variedades del producto

Productos Sanytol de Mercadona

En los supermercados Mercadona que existen en todo el país, podrás encontrar Sanytol, porque ellos se preocupan por tu bienestar, garantizándote la existencia de este producto en su stand, en la mayoría de las tiendas y casi todo el tiempo.

Algunos de los productos Sanytol de Mercadona son los siguientes:



1. Limpiador desinfectante multiusos

Puedes olvidarte de los hongos, las bacterias, los virus y de todo lo demás, porque con esta presentación de Sanytol de Mercadona, eliminarás más del 99% de ellos, obteniendo superficies limpias y completamente desinfectadas.

Con el beneficio adicional de que se trata de un producto 100% libre de lejía, que no produce manchas, no disminuye su efecto por agentes externos como el calor, sin producción de vapores o gases tóxicos, ni contraindicaciones dermatológicas.

Viene en una presentación de 750 mililitros y con atomizador para un mejor uso y mayor rendimiento. Lo puedes usar en casi cualquier tipo de superficie: electrodomésticos, mesas, bañeras, juguetes, pasamanos, encimeras, topes, repisas, para todo el limpiador desinfectante multiusos de Sanytol de Mercadona es ideal.



Su precio regularmente se encuentra alrededor de los 2,5 Euros.

2. Toallitas desinfectantes multiusos

Útiles y versátiles, ideales para llevar en tu bolso y hacer uso de ellas en cualquier momento. Puedes limpiar superficies, juguetes, calzado, encimeras, repisas, baños, teléfonos, etc., con aroma a eucalipto y sin lejía.

Puedes conseguir toallitas desinfectantes multiusos de Sanytol de Mercadona en cualquiera de sus filiales nacionales, en una presentación de 30 toallitas en un práctico empaque, por un precio aproximado de 1,5 Euros.

3. Limpiador desinfectante de cocinas

Con un efecto desengrasante, adicional al desinfectante. Se trata de un producto especialmente diseñado para ser utilizado en esta difícil área de tu hogar: la cocina, que constantemente se mantiene con grasas acumuladas, generando zonas perfectas para la proliferación de virus, hongos y bacterias.

No tiene lejía y elimina completamente los olores desagradables, aportando un rico olor a limón, fresco y desinfectando a profundidad. Viene en una botella de 750 mililitros con atomizador. Su precio oscila alrededor de los 3 Euros.

4. Spray desinfectante tejidos y hogar

Una presentación en aerosol de este producto que sirve para quitar olores de ambientes cerrados y de las prendas de vestir o del hogar como chaquetas, medias, edredones, alfombras, electrodomésticos como la secadora y la lavadora, entre otros usos muy prácticos.

También es ideal para desaparecer olores muy difíciles de eliminar, como el vómito, el tabaco, orina, humedad, etc. No produce manchas en tejidos ni en superficies, y lo puedes conseguir en supermercados Mercadona a un precio de 2 Euros, en su presentación en botella de aluminio (spray) con un contenido neto de 350ml.

5. Jabón de Manos

Nada más desagradable que sentir tus manos sucias, y nada que sirva más para expandir los gérmenes por todas partes; por ello, Sanytol Mercadona, pensando en todo, pone a tu disposición este producto diseñado para la limpieza y desinfección profunda de tus manos y las de toda tu familia, con una presentación en un recipiente de plástico de 250 ml con aplicador, por un valor aproximado de 3 Euros, que puedes conseguir en cualquier supermercado Mercadona del país.

¿Por qué adquirir mi producto Sanytol en Mercadona?

Tienes la alternativa de adquirir tu producto en muchos supermercados, pero Sanytol de Mercadona te ofrece beneficios adicionales a los derivados de la marca, que van desde la comodidad para su adquisición, hasta las mejores ofertas para la compra.

En Supermercados Mercadona tus productos Sanytol siempre estarán a tu entera disposición, pues con tantas sucursales en el país, difícilmente no encuentras uno de ellos; además, no tienes la necesidad de salir de casa, basta con ingresar a su portal oficial y hacer el pedido, que llegará hasta tu puerta sin contratiempos.

Por lo demás, el precio siempre será de los más competitivos del Mercado, pudiendo fluctuar un poco por razones de gastos de traslado en caso de entregas a domicilio.

De manera decisiva, con cada uno de los productos Sanytol Mercadona estarás abarcando hasta el más mínimo rincón de tu hogar u oficina, por lo que estarás igualmente procurando la salud y el bienestar de los tuyos; así que no dudes en usarlos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.