Inicio PRODUCTOS Ocio y Aire Libre Sillas de playa LIDL | Catálogo de modelos y precios

Sillas de playa LIDL | Catálogo de modelos y precios

66
0

Probablemente estés planeando ir pronto a la playa, tomar el sol, hacer castillos de arena, o solo ver las olas; pero ¿dónde te sentarás? Es de gran relevancia, en especial para las personas que visitan la playa con cierta regularidad, que cuenten con una buena silla de playa que se adapte con sus dimensiones, materiales y diseño, a lo que la persona está buscando.

Aunque elegir una silla para la playa no parezca tener gran importancia en nuestro día a día, la verdad es que imaginarnos después de una jornada laboral estresante cómodamente sentados a la orilla del mar, ¡definitivamente sí lo es! Y quiero darte consejos que te harán elegir la mejor de ellas para ti, recomendándote dirigirte a Lidl  para obtener un producto de excelente calidad. Ahora sí, sin darte muchos más adelanto, mejor continúa leyendo y ¡empecemos!

Aspectos importantes a tener en cuenta

Debes conocer, de antemano, que una silla de playa te asegura el confort en tu viaje al afrodisiaco lugar; de hecho, es como llevar la comodidad contenida a todas partes. Es tanta la relevancia del producto que es el de mayor venta verano tras verano.

Por lo tanto, debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla de playa la diferencia entre materiales, qué utilidad puedes darle a cada una y esos accesorios extras que incluyen; además, algunas son plegables, o incluso suelen incluir una hielera, lo cual es un complemento a tener en cuenta.

Así pues, voy a mencionarte una serie de aspectos que debe cumplir tu silla de playa, para que tengas en cuenta antes de comprarla en Lidl. Veamos:

1.     Fabricación

Es importante que te asegures de que tu silla de playa tenga los mejores materiales, que además de aportar comodidad, también te aporte durabilidad y una postura correcta.

2.     Resistencia

La silla de playa que elijamos debe ser resistente, así podrá soportar nuestro peso y el de cualquiera de nuestros familiares o amigos.

3.     Peso

Para facilitar su transporte y fácil acceso, debes asegurarte de elegir una silla de playa ligera. Si escoges una pesada terminarás eligiendo no sacarla en tus viajes a la playa.

4.     Tipo

Debemos tener en cuenta que existen varios tipos de silla de playa; las más comunes son las plegables, que van a tener estructuras fáciles de llevar; también existen las sillas de playa inflables, que están en tendencia, pues solo necesitan la brisa para hincharse.

5.     Cómoda

Por último, y por muy obvio que pueda parecer, la comodidad es esencial, pues debes tener en cuenta que pasarás mucho tiempo sentado en ella.

Lista de precios y variedades de Sillas de Playa

Mejores Sillas de Playa Lidl

En Lidl encontrarás opciones inigualables, y para tu comodidad decidí reunir una lista con las mejores a continuación:

1.     Silla plegable de playa

Si lo que buscas es un objeto que cumpla con la función y nada más, esta será tu principal opción a tener en cuenta. La silla está diseñada en materiales ligeros que van a facilitar su transporte, además de incluir reposabrazos y reposacabezas; sin mayores accesorios, ni modificaciones, pero con un módico precio de 13 euros en Lidl.

2.     Silla apilable de aluminio

A pesar de no ser plegable, nuestra segunda opción te brinda cierta comodidad por su tela de agradable tacto y alta resistencia. Está diseñada para personas que desean una silla un poco más alta y segura, pues su estructura es de aluminio reforzado, su precio es un poco mayor, básicamente por la excelencia de sus materiales, pero no está nada mal en 30 euros.

3.     Silla multi-posición Aktive 53963

Es la líder en ventas de Lidl de este verano, y no es para menos, es de grandes dimensiones pero se pliega, llegando a medir 71x62x21 centímetros, que permite que la guardes fácilmente en la maletera de tu automóvil. Además, cuenta con reposabrazos ergonómicos y un cojín por si quieres recostarte un poco más.

El material del que está hecha es de textileno, aportando comodidad, resistencia e impermeabilidad a la silla de playa, que además puedes regular en diferentes posiciones para tu confort.

4.     Pack de 2 sillas convertibles LOLAhome

Si buscas una silla de playa mas tradicional, deberías evaluar esta opción. Además de ser dos sillas las que se incluyen, cuenta con un agregado, y es que se pueden convertir en una cama fácilmente. Tiene hasta 4 posiciones posibles, además de poder plegarse y llegar a medir 65x70x10 centímetros.

Son muy ligeras y cuentan con accesorios como asas, reposabrazos y una estructura moderna de 3 pies, que le da un plus al diseño. Se ofrece en Lidl por 60 euros.

5.     Hamaca con soporte

A pesar de no ser una silla de playa, esta hamaca puede brindar la misma funcionalidad, por lo que quise agregarla a nuestra lista. En Lidl se ofrecen de muy buena calidad, con un tejido mixto de algodón y poliéster que dobla su resistencia.

Además de ser plegable, cuenta con patas de acero inoxidable, por lo que asegura su bajo peso y fácil transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.