Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Sillón orejero Conforama: Precios y descuentos

Sillón orejero Conforama: Precios y descuentos

24
0

En época de invierno, hasta los sillones deben ser adecuados, pero para evitar eso, un sillón orejero Conforama es una solución efectiva, con un estilo que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración, ya sea en una época de frio o no; sus prácticas orejeras pueden proporcionar calor a quien lo usa, pero sin invadir su espacio personal y hacerlo sentir acalorado en tiempo de verano.



Los estilos de sillones de la tienda Conforama son variados, pero cuando hablamos de sillones orejeros es un poco menos amplia la disponibilidad del stock, claro que siempre presentan características únicas y, sobre todo, con excelente calidad.

Descubre los sillones orejeros Conforama más destacados de su inventario…



Sillones Orejeros

Quizás hayas escuchado hablar de los sillones orejeros, pero no entiendas muy bien de qué va el asunto o no sepas cómo reconocerlos, pues se trata de sillones que presentan unas características especiales muy bien definidas en lo alto del respaldo, siendo imprescindibles que tengan una especie de aspa a cada lado para denominarse de esa manera.

Es decir, que un sillón orejero es aquel que tiene dos pequeñas protuberancias superiores que se denotan en su espalda y que sirven para brindar calefacción o calor a los usuarios.



Los sillones orejeros más vendidos

Dos estilos vanguardistas del sillón orejero Conforama

En Conforama tienes varias alternativas estupendas para decorar tu sala o cualquier otra habitación, en esta oportunidad te presento dos de ellas, totalmente contrapuestas, pero ambas con toques únicos e ideales para proporcionar un ambiente cálido y reconfortante.

El sillón de tela YASMIN

Modelo de gran diseño disponible en 10 colores diferentes, a saber: azul, burdeos, granate, gris, lila, mostaza, negro, rojo, verde y visón, cada uno de ellos con las mismas características y con la particularidad de ser sillones orejeros, por lo que se tratan de muebles de especial utilidad en lugares de clima frio o nevado.

Este diseño tiene un costo actual de 399,00 €, y se encuentra elaborado en madera con tapizado de tela de terciopelo. Sus medidas son, exactamente: 97,5 cm de altura, 90 cm de ancho y 80 cm de fondo.



En su diseño podrás visualizar de manera destacada los botones de su respaldo, que le otorgan clase y elegancia, distinción y versatilidad. Además, sus hermosas orejeras le proporcionan ventajas y beneficios únicos.

Puedes ubicarlo en cualquier tipo de ambiente, ofreciéndote un estilo original y hermoso.

El sillón relax MIKI

Un diseño cómodo y muy relajante, ¡con Puf incluido! Su base es de metal y de madera, y el tapizado de tela en color azul marino, muy agradable al tacto, clásico y elegante. Proporciona una experiencia total de relajación, para sentirte plácidamente en cualquier rincón de la casa donde decidas ubicarlo.



Mide 107 cm de alto por 81 cm de ancho y 82 cm de fondo; puedes comprarlo directamente en la tienda online y hacerlo llevar hasta tu casa, más allá de la puerta, directo hasta tu sala. Su precio actual es de 449,00 €, directamente proporcional a la calidad del producto.

sillón orejero beige con almohadones de conforama



¿Dónde puedo ubicar un sillón orejero Conforama?

Dependiendo del estilo que hayas escogido, tendrás la opción de ubicar tu sillón orejero en la sala, en el recibidor, en la habitación principal o en el estudio u oficina; de acuerdo al diseño, se verá más elegante en uno u otro lugar.

En el caso del sillón de tela YASMIN, se trata de una alternativa mucho más versátil, que puede combinar con diferentes estilos y sirve para recibir a tu visita de forma muy placentera, pues se sentirán cómodos y calentitos.

Por su parte, el sillón relax MIKI es una opción más viable para un estudio o sala de descanso, pues te permite tumbarte con las piernas en alto a mirar la TV y descansar, con la añadidura de estar muy tibio en época de invierno.

Ventajas de un sillón orejero Conforama

Y no todo se trata de estilo, ya que como te he indicado, con un sillón orejero Conforama estarás garantizando confort para ti, para tu familia e invitados; además, ahorrarás mucho en calefacción, ya que no será necesario aumentar tanto el termostato, porque con su diseño original y exclusivo las corrientes de aire se mantienen lejos del tronco, especialmente de la cabeza.

Además, siendo un producto de Conforama, existen beneficios en larga cola, empezando por el bajo costo, en comparación a la calidad y al valor que estás adquiriendo y de forma muy sencilla.

El sillón orejero Conforama es de las mejores opciones del mercado, en esta o en cualquiera de las presentaciones que existen disponible para tu compra.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.