Inicio Hogar y Decoración Sofá cama CARREFOUR: Lista de modelos y precios

Sofá cama CARREFOUR: Lista de modelos y precios

978
0

Si no dispone de mucho espacio en la casa y además no quiere gastar mucho dinero, la elección de un mueble que sirva de sofá y cama al mismo tiempo, se convierte en la mejor opción. Es por ello, que cuando de comodidad se trata, Carrefour, sabe que ofrecerle.





Los Sofá cama Carrefour se pueden encontrar en gran variedad y precios

Es importante recordar, que un sofá cama, es un mueble con doble función, pues es tipo sofá, y posee un colchón estrecho, el cual tiene la posibilidad de ser desplegado o abierto, con la finalidad de formar una cama.

Existen diversos mecanismos, que permiten transformar el sofá en cama. Uno de estos mecanismos es el de apertura y consiste en estirar el colchón, a través de un cajón ubicado en la parte baja del sofá, que en algunas ocasiones funciona como somier, junto con la parte fija del sofá; facilitando la extensión del colchón sobre el mismo, para  formar la cama.

Otra de las formas es bajar el respaldo del sofá, de manera tal que la cama se forma con la base del asiento.

Este tipo de muebles, pueden encontrarse tanto en diversidad de estilos como de medidas. Los más usuales son los de dos o tres lugares, aunque también los hay individuales. Seguidamente describiremos brévemente algunas de las opciones que ofrece en Sofá cama Carrefour.

Sofá Cama Tapizado Textil

Este mueble es de apertura tipo libro. En lo que se refiere a sus medidas, estas son 180x91x77 cm cuando funciona como sofá. Y cuando es una cama, las medidas son: 108×180 cm. Está tapizado en tejido gris y también lo hay en beige. Y el grosor de la colchoneta del asiento es de 17 cm. Su costo es de 99 euros.

Sofá cama CARREFOUR Tapizado Textil



Sofá Cama de Tapizado

Este sofá cama posee una apertura de tipo tijera, y se encuentra tapizado en textil color chocolate con botones, los cuales forman parte de la decoración, al igual que sus apoyabrazos. En cuanto a sus medidas, estas son: 198x82x85 cm. Además posee madera, Pvc y elementos metálicos. Su precio es de 179 euros.

Sofá cama CARREFOUR Tapizado

Sofá Cama de Polipiel Eco 108 cm – Negro

Al igual que el primer sofá cama, la manera de abrirlo es al estilo de un libro. Sus medidas 179x93x77 cm, cuando es un sofá y 108×179 cm cuando funciona como cama. Se encuentra tapizado en polipiel Negro. La colchoneta del asiento tiene un grosor de 17 cm. Precio: 99 euros.

Sofá cama CARREFOUR Polipiel Eco 108 cm - Negro


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here