Inicio ONLINE Tapier Encajes-Lo nuevo en “Velos de novia”

Tapier Encajes-Lo nuevo en “Velos de novia”

176
0

Tapier Encajes, una empresa española  especialista en el ramo de accesorios  para novias y;  la fábrica de  encajes; ofreciendo variedad en: Velos de novia con, encajes Leavers y; mantillas españolas; entre otros. Además, la  firma posee  una tradición que se mantiene en el tiempo; con la excelente calidad de los clásicos telares franceses, con un delicado trabajo artesanal. En su nuevo catálogo Tapier Encajes te ofrece, nuevos “Velos de novia”, resaltando en ellos, los adornos con pedrería; con y sin, detalles en plata; trabajos en blonda y puntilla sencilla, con diseños y tamaños diferentes. También, otros  con encajes de blonda y puntilla bordada, de diferentes tamaños y; con detalles en oro o plata. Por otra parte, la tienda ofrece el tradicional velo amantillado y; velos de novia en blonda con puntilla de encajes; todo en diferentes tonos y tipos de tules.





Tapier Encajes



Nuevos “Velos de novia”  de Tapier Encajes

Una novedad  de temporada “el velo amantillado”

Tapier Encajes es una tienda, con más de 30 años en el mercado español y preferida por profesionales de alta costura; en atención a la calidad de sus productos.

Entre ellos, los fabricantes de vestidos de novia; que optan usar el Dentelle de Calais; único encaje con denominación de origen, un verdadero lujo  y suavidad para  acompañar un día tan especial, como el día de la boda  para una mujer; que ofrece esta firma.

Igualmente, Tapier encajes ofrece a la venta  vistosos accesorios para las novias modernas; que quieran llevar un detalle tan romántico, como un “velo amantillado”. Una delicada prenda, con mucha demanda entre las novias españolas; que se caracteriza  por ser fabricado  y bordado de forma artesanal.

Además, el velo amantillado puede fabricarse de forma personalizada; seleccionando entre una variedad de  tules y; encajes, bordados; con decoraciones variadas, en pedrería; oro o plata, que ofrece Tapier encajes.

Nuevos modelos encajes para “velos de novia”

El catálogo de la empresa, en su nueva edición despliega  un surtido  muy variado de encajes, para velos de novia; entre los que seleccionamos algunos; para resaltar detalles que te animarán a revisar los productos de este catálogo:

  • Encajes con pedrería, en color ivory(blanco roto); que puedes acompañar con detalles en plata. Además, se ofrecen en tamaños, desde 11 cm  hasta 23 cm.
  • Velos de novia en blonda con puntilla (GUIPURE). Diseños en blonda y puntilla bordada, en color ivory y detalles en plata. Con tamaños entre 16 cm y 18 cm.

 Igualmente, velos con diseños de, encajes en blonda  y puntilla bordada; con  cortes a la medida: 150 cm x 150 cm; 200 cm x 300 cm; 250 cm x 300 cm; 250 cm x 200 y; 300 x 350 cm.

  • Encajes con puntilla de blonda bordada. Con detalles en oro  y tamaño de 13/ 15 cm.

Otros: Encajes  en diseño Cola de ratón y; cintas anchas o estrechas; para decorar los velos.

La colección de “velos de novia” de Tapier encajes, están disponibles en:

-Tul, de suavidad  en algodón o seda, en colores ivory (blanco roto); marfil y  color té;

También, Tul natural, disponibles en los mismos colores.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here