Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Ventiladores bricomart | Precios y nuevos modelos

Ventiladores bricomart | Precios y nuevos modelos

165
0

Bricomart es una excelente opción a la hora de realizar tus compras enfocadas al sector de construcción y reforma.  Se distinguen por ser distribuidores especializados en el ramo, por poner a tu disposición una alta y variada gama de materiales, productos y brindar una excelente calidad de servicio al cliente, pues ofrece al consumidor un trato respetuoso. De modo que si te encuentras interesado en comprar un ventilador, te invito a leer este artículo con atención.



Ventiladores disponibles en bricomart

Tanto en la tienda física como en su tienda web, los ventiladores Bricomart suelen ser los artículos destacados con mayor demanda debido a su calidad y precios competitivos en el mercado Español.

Así pues, veamos cuáles son esos modelos de ventiladores que podrás encontrar aquí, para que puedas escoger el que más llame tu atención y creas que se adapta mejor a lo que estás buscando.



Ventilador de techo 106 cm maurice cerezo

Éste magnífico modelo consta de 4 aspas giratorias elaboradas con una madera resistente y duradera de acabado cerezo y color marrón; entre sus dimensiones posee un ancho de 106 cm por un alto de 36 cm aproximadamente.

Su peso es de unos 5,6 kilogramos, con una buena potencia de 60 vatios y un consumo de igual cantidad de vatios con una cantidad de 3 velocidades y un foco de luz blanca. Adicionalmente, dispone de una novedosa función reversible que permite ajustarlo al verano o al invierno.



Su precio ronda los 65,00 Euros.

Ventilador de techo 142 cm sin luz blanco

Entre las características que puedes encontrar en este diseño de 3 aspas, resalta su peso de 3,5 kilogramos, lo que lo convierte en un equipo bastante ligero; está elaborado en material plástico color blanco con una potencia de 65 vatios, una alimentación de 220 vatios y 5 velocidades.

Es posible obtenerlo por tan solo 30 Euros.



Ventilador industrial 60 cm 180w con pie

Entre sus cualidades tiene la bondad de estar realizado en un metal fuerte, su peso es de 17,5 kilogramos, y tiene unas medidas de 188 cm de alto por 64 cm de ancho, con un diámetro de 66 cm en donde funciona con una excelente potencia de 180 voltios y un nivel sonoro de 75 decibeles. No puede inclinarse pero sí que cuenta con la funcionalidad de oscilación, y se puede añadir a un itinerario por 90,00 Euros.

Ventilador nebulizador 120 w

En este novedoso producto se puede contar con una potencia de 80 vatios y unas medidas de 125 cm de alto por 45 cm de ancho, una profundidad de 45 cm, un peso de 4,5 kilogramos que se compensan con 4 rueditas en material plástico resistente que permite trasladar el dispositivo a cualquier parte de la habitación sin mayor dificultad.

Posee un temporizador de 9 horas, un nivel sonoro de 62 decibeles, una maravillosa capacidad de depósito de 2,5 litros, función normal de oscilación, alimentación a través de red eléctrica y un total de 3 velocidades. Aunado a ello, tiene un sorprendente costo de 50,00 Euros.



Los 10 ventiladores más vendidos

Beneficios de tener ventiladores en casa

Primero que todo, a muy pocas personas les agrada el calor; ahora bien, te preguntarás: ¿y por qué no comprar un aire acondicionado? Pues déjame te informo que los ventiladores tienen un menor consumo de energía y, además, son considerablemente menos costosos, como ya debes saberlo.

También, los ventiladores perjudican mucho menos tu salud, podrás olvidarte de esos molestos dolores en la garganta, alergias, resfriados, entre otros problemas molestos. Eso sí, como todo, procura mantenerlo limpio si quieres realmente gozar de este beneficio.

Aparte de lo anterior, este artefacto se instala con muchísima facilidad, tú solito podrás hacerlo, sin tener que pagarle a algún técnico, como lo harías en caso de comprar un aire acondicionado. Asimismo, su fuerte viento espanta fácilmente a los insectos de tus espacios, algo que es verdaderamente beneficioso y lo agradecerás.

Ventajas de comprar tus ventiladores en Bricomart

Conviene darte a conocer las ventajas de comprar en Bricomart, lugar en donde ofrecen envío, seguridad, cafetería desde la hora de apertura (donde te invitan a tomarte un delicioso café si llegas antes de las 10 de la am), parking gratuito y disponibilidad de estacionamiento para vehículos industriales. Asimismo, puedes retirar los productos que desees cargando en el patio de las instalaciones, puedes probar el ventilador que llame tu atención y que te gustaría comprar pero sin compromiso alguno, entre otros beneficios que tú mismo notarás al momento de la compra…

Así pues, si quieres ser parte de la experiencia, únete a la amplia red de clientes de esta compañía. Anímate a comprar tu ventilador aunque ya tengas aire acondicionado en casa, pues así lo dejas descansar la mayor parte del día y te ahorras bastante en la factura eléctrica, créeme. ¡Te deseo éxito en tu compra!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.