¿Estás buscando algo nuevo? Bien aquí traemos una nueva colección en el catálogo del Corte inglés, en donde puede encontrar nuevas prendas a la moda y con mucho estilo, aprovecha este verano y luce diferente podrás encontrar traje de baño, vestidos y otras prendas las cuales son súper cómodas y frescas.
Pero si eres de las que desea utilizar prendas con estilos de los 70s también encontraran una gran gama de prendas con estos estilos, cabe destacar que el hecho que estos estilos este inspirado en los estilos de los 70s no quiere decir que te verás anticuada, ya que también tienen un toque moderno lo cual les hacer ver preciosas.
¿Qué más podemos encontrar?
Bien hay una sección con artículos para la playa así como accesorios para todo tipo de ocasión, accesorios como: cinturones, gafas de sol, sandalias de playa y muchos otros accesorios que al igual que en la revista de LTC mayo usted encontrara muchas opciones en estilos y precios.
¿Buscas fragancias? Bien en la sección de la página numero 3 encontrara fragancias de distintos olores, tanto para el día como para la noche, recuerda que es diferente ya que el PH de la piel de adapta de acuerdo con el clima, una de las fragancias que podemos encontrar es summer la cual es una fragancia fresca genial para utilizar en este verano, en la playa o en cualquier otro lugar.
¡OK! Hablemos de precios
En cuanto los precios ustedes pueden encontrar calidad en el producto y precios accesibles, por ejemplo la fragancia de Summer la puede comprar por tan solo €39.50. En general este catálogo lo podemos definir como uno de los mejores de mayo en el que usted puede tener una gran gama de opciones en prendas, accesorio, fragancias y mucho más.