Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Zapatero Ikea HEMNES: Catálogo de modelos y precios

Zapatero Ikea HEMNES: Catálogo de modelos y precios

10
0

Es probable que seas alguien que guste de comprar zapatos frecuentemente, pero llega un punto en que tu colección se ha ampliado tanto que ocupan demasiado espacio en tu habitación.



Es en esta instancia donde un mueble zapatero resulta la solución más apropiada, ya que su diseño está pensado específicamente para permitirte almacenar una gran cantidad de zapatos con el fin de mantenerlos organizados y acceder a todos ellos en un solo lugar.

Existen lugares como Ikea donde encontrarás una gran variedad de modelos en zapateros.  Entre los más populares están aquellos que corresponden a la serie HEMNES, los cuales son fabricados en diferentes tamaños. Conoce en este post los modelos de zapateros Ikea más populares dentro de esta serie para comprar.



modelo de zapatero ikea en madera



Beneficios de tener un zapatero

Una vez que obtienes un zapatero para mantener organizados tus zapatos estarás generando implícitamente los siguientes beneficios:



  • Tu habitación lucirá más ordenada
  • Además de adquirir un mueble practico tendrás un elemento decorativo que le dará una mejor estética a tu habitación.
  • Tus zapatos se mantendrán mejor conservados y su vida útil será más larga.
  • Tendrás un acceso rápido a tus zapatos al tener un mueble designado para ellos

Modelos de zapateros más vendidos

Zapatero Ikea de HEMNES

Estos son algunos modelos de zapateros HEMNES que podrás encontrar en Ikea:

Zapatero HEMNES (107x22x101 cm)

Este zapatero de HEMNES cuenta con cuatro compartimentos que le confieren el espacio suficiente para que puedas organizar hasta 8 pares de zapatos como mínimo y sacar así provecho del espacio restante en tu habitación.

Cabe mencionar que dada la presencia de patas solamente en la parte delantera, este zapatero podrá ser apoyado contra la pared, por lo que no tendrás que preocuparte por el rodapié.



Zapatero HEMNES (89x30x127 cm)

Este zapatero de 89 cm de ancho y 127 cm de alto cuenta con 2 compartimentos donde podrás tener la oportunidad de almacenar hasta 12 pares de zapatos como mínimo, ayudando así a ganar espacio en el resto de la habitación.

Así también, este modelo de zapatero cuenta con dos patas delanteras solamente, lo cual hace que la parte posterior de su estructura pueda ser apoyada por completo contra la pared.

Zapatero HEMNES (96x17x90 cm)

Con una cantidad de cuatro compartimentos, este zapatero de Ikea te brinda el espacio suficiente para albergar como mínimo 8 pares de zapatos. En lo que se refiere a su ubicación la parte posterior de este zapatero puede ser apoyada por completo contra la pared al carecer este de patas en la parte trasera.



Zapatero HEMNES (61x30x130 cm)

Este zapatero presenta tres compartimentos donde podrás tener la oportunidad de organizar tu colección de zapatos hasta un mínimo de 12 pares. Así también, este modelo te brinda la ventaja de poder retirar los separadores situados en la parte interna, de manera que puedas ajustar su posición en función de tus necesidades de almacenamiento.

Zapatero HEMNES (79x29x148 cm)

Con tres compartimentos diseñados para almacenar hasta un mínimo de 18 pares de zapatos, es más que evidente que este zapatero de Ikea te brinda el espacio que necesitas para mantener organizados tus zapatos. Esto, gracias también a la presencia de filas dobles en cada sección, lo que ayuda a optimizar mucho más esta tarea.

Así también, este zapatero solo dispone de patas en la parte delantera de manera que puedas apoyarlo totalmente contra la pared.

Zapatero HEMNES (80x35x102 cm)

Este zapatero con forma cuadrada presenta unas dimensiones de 80 cm de ancho por 102 cm de alto, los cuales te otorgan el espacio necesario para que puedas acomodar una cantidad considerable de zapatos en los estantes presentes en su interior.

A diferencia de otros modelos que incorporan gavetas en su diseño, este zapatero posee puertas correderas para permitir el acceso al espacio interior.

Zapatero BISSA (49x28x135 cm)

Mantener tus zapatos en ordena ya no será un problema gracias a este zapatero de Ikea de 49 cm de ancho y 135 de alto compuesto por tres compartimentos, con espacio suficiente para albergar una cantidad de 12 zapatos como mínimo.

Al hablar de los separadores dispuestos en la parte interna de este zapatero estos son reajustables, de manera que puedas retirarlos y colocarlos en una posición diferente para adaptar el espacio a tus necesidades.

Banco-zapatero HEMNES (85×32 cm)

A diferencia de otros zapateros este modelo está diseñado como un banco, dejando el espacio situado debajo de este para colocar los zapatos.

Es así como a través de este banco-zapatero no solo tendrás un espacio donde mantener organizados tus zapatos, sino también un mueble que podrás usar como asiento, potenciando así su carácter práctico.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.