Inicio PRODUCTOS Ferretería y Bricolaje Amoladoras LIDL | Catálogo de precios y marcas

Amoladoras LIDL | Catálogo de precios y marcas

49
0

Si necesitas lijar, pulir y cortar algunos materiales en tu hogar o negocio, es momento de adquirir una amoladora, y en el supermercado Lidl podrás encontrar una variedad de modelos.

En el área de herramientas eléctricas tendrás la oportunidad de ubicar los tipos de amoladora y podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que cuentas con amoladoras grandes y las miniamoladoras, ambas con características muy particulares y de gran utilidad en el hogar y la empresa.

Tipos de amoladoras en Lidl

En tiendas Lidl puedes ubicar los tres tipos de amoladora existentes en el mercado; se trata de las amoladoras grandes, las miniamoladoras y las amoladoras de banco. Así pues, a continuación te mencionaré algunas de sus características:

Amoladoras grandes

Son aquellas herramientas eléctricas que cuentan con discos de 230 mm y tienen potencias que van desde 2000W y 2600W. En supermercados Lidl puedes encontrar varios modelos de alta potencia, los cuales son ideales para pulir superficies de mayor tamaño y texturas específicas.

Miniamoladoras

Son las amoladoras de menor tamaño, regularmente cuentan con discos de 115 mm y 125 mm, y sus potencias varían entre 500W, 700W y 800W. Son herramientas que son usadas con frecuencia para hacer trabajos de menor envergadura, son más cómodas para usar y son ideales para tenerlas en casa.

Amoladoras de banco

Son de exclusivo uso profesional y suelen estar pegadas a un banco o mesa.

Lista de precios y modelos

Modelos de amoladoras en Lidl

Ahora bien, en Lidl cuentas con la sección de Bricolaje, donde podrás encontrar una variedad de herramientas, entre ellas las eléctricas, donde hallarás la amoladora que estás buscando. Entre los modelos que tienen en sus anaqueles, podrás encontrar:

Amoladora angular 2000W

Es la amoladora adecuada para los discos convencionales de 230 mm. Entre las características que más destacan, cuenta con una regulación rápida y sin herramientas de la cubierta protectora. Además de ello, tienen la posibilidad de que se le cambien fácilmente los discos, gracias al sistema de bloqueo del husillo Spindle Lock. Tiene una empuñadura ajustable en tres posiciones, y una carcasa frontal de aluminio de gran resistencia.

Amoladora angular recargable 12V

Es una amoladora que está diseñada para trabajar con discos convencionales de 76 mm. Funciona a batería y cuenta con un diseño compacto y ergonómico; además, tiene una empuñadura antideslizante. Tiene una regulación rápida y sin herramientas en la cubierta protectora. Es muy liviana y de fácil uso, práctica para hacer trabajos en casa.

Amoladora angular mixta

Este modelo ha sido definido como de alta calidad, porque permite hacer cada uno de los trabajos sin mayor esfuerzo. Es una amoladora muy ligera que incluso puede ser usada con una sola mano.  Cuenta con una regulación rápida, y es posible trabajarla con ángulos distintos, por lo que se puede acomodar a cualquier superficie.

Amoladora profesional Bosch

Cuenta con un disco de 125 mm y una potencia que no supera los 720W. A pesar de tener un peso muy liviano, es considerada una amoladora profesional, pues permite hacer los trabajos con gran precisión. La marca y el peso ligero de la herramienta eléctrica puede ser perfecta si lo que estás buscando es realizar un trabajo profesional de mediana envergadura.

Amoladora radial angular Einhell

Es considerada una de las mejores herramientas para cortar, pulir y rectificar. Tiene una potencia de 850W, haciendo que los discos puedan tener una velocidad de 12.000 rmp. Es muy ergonómica, tiene un bloqueo de husillo al momento de sustituir el disco.

Precios de las amoladoras en Lidl

Los precios de las amoladoras en Supermercados Lidl varían de acuerdo al tamaño, la marca y su potencia, así que podrás encontrar amoladoras desde 24,99 euros hasta 125 euros, todo dependerá del modelo que necesites en casa. Pero lo más importante es que tienes para escoger entre una gran variedad. Si te urge adquirir una herramienta para hacer tus trabajos en casa, entonces Lidl te da muchas opciones.

¿Qué considerar al comprar una amoladora?

Al hacer una compra siempre es importante tomar en cuenta algunos aspectos para poder quedar satisfecho. En el caso de la amoladora, es necesario que prestes atención a los siguientes detalles:

Tamaño

Debes tener presente para qué la quieres usar. Para trabajos de gran envergadura, las mejores son las grandes; ahora bien, para trabajos de bricolaje, lo ideal serán las pequeñas.

En cualquiera de los casos, en Lidl vas a encontrar una variedad de tamaños.

Potencia

Ten presente que deberás escoger la amoladora que mejor se adapte a tus necesidades. Debes saber que su potencia te permitirá trabajar sobre superficies más duras, así que escoge la potencia que más se adecúe; cuanto más fuerte sea la superficie, deberá ser una amoladora de mayor potencia.

Vibración

La vibración puede llegar a ser un problema para ti, así que debes estar atento a este detalle. Adquiere una amoladora que sea de baja vibración y te será mucho más cómodo trabajar.

Seguridad

La seguridad es muy importante al momento de hacer una compra. Las amoladoras son herramientas que deben ser usadas cuidadosamente; trata de comprar una que tenga cubierta protectora, bloqueo de husillo y asidero adicional, para que puedas manejarla con más confianza.

Inalámbrica o con cable

En Lidl puedes encontrar modelos diversos; los inalámbricos suelen ser más cómodos, pero también hay algunos que vienen con cable. Así que todo dependerá de la comodidad que desees y del espacio que tengas destinado para usarla.

Precio

Los precios en las amoladoras dependen en muchas ocasiones de la marca, pero ten en cuenta que aunque la marca es muy importante al momento de elegir, debes pensar en otros detalles, como la potencia, la seguridad y demás aspectos; así que no escatimes en tu inversión.

Ventajas de tener una amoladora en casa

Si eres fanático del bricolaje, debes tener en casa una amoladora, esta es una herramienta muy práctica que resulta útil para realizar cualquier trabajo que requiera pulir, lijar o cortar. Así que suma esta herramienta a las que ya tienes en casa y comienza a realizar los trabajos que tanto deseas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.