Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Bálsamo de tigre Mercadona: Listado de precios y variedades

Bálsamo de tigre Mercadona: Listado de precios y variedades

79
0

Los dolores musculares y articulares son un mal del día a día de cualquier persona. Si cargaste mucho peso, si te lesionaste o incluso si dormiste con una mala posición, necesitarás aliviar el entumecimiento, por lo que es de vital importancia contar con Bálsamo de tigre a la mano, tanto en su presentación caliente o tigre rojo, como en la presentación fría o tigre blanco.



Sus dos tipos sirven para una determinada lista de afecciones, pero contar con uno de calidad es imprescindible, así que reuní para ti una lista con los mejores Bálsamos de tigre que podrás encontrar en Mercadona y que tendrán una acción efectiva, de calidad y realmente duradera, solucionando así cualquier situación o afección de salud que tengas.

Variedades y precios de bálsamos de tigre disponibles

Mejores bálsamos de tigre en Mercadona

Dependiendo del uso que quieras darle, hay diferentes opciones y precios para ti, y entre estos están los siguientes:



1.     Bálsamo de tigre TigerBalm – 30 gr

La opción más tradicional de nuestra lista está directamente exportada desde Tailandia, y es que asegura la satisfacción del cliente al utilizarla, pues interviene en el curso de los reumatismos, dolores o calambres musculares, y hasta en dolores de cabeza. Se ofrece en Mercadona por tan solo 10 euros.

Este bálsamo es completamente natural, derivado de una receta ancestral china con más de 100 años de trayectoria. Su presentación de 30 gramos es la más grande, porque también se ofrece una versión reducida de 19 gramos, que además, cuenta con la confirmación dermatológica para que se pueda utilizar en cualquier persona.



2.     Bálsamo de tigre blanco DIETISA – 20 gr

En una presentación más pequeña y más llamativa se ofrece la opción de la marca DIETISA, sirve para tratar cualquier herida que puedas imaginar, desde heridas postquirúrgicas hasta las raspaduras e incluso dolores localizados.

No contiene ningún tipo de químicos ni agentes tóxicos, por lo que podrás utilizarlo con completa confianza a cualquier edad. Esta presentación tiene un uso especial en el mejoramiento de la congestión nasal.

3.     Bálsamo de tigre crema cuello y hombros – 50gr

Hecho por la empresa original que exporta bálsamo de tigre, aparece este producto que espera ser la solución de tus dolores de hombro, cuello y cara. El innovador producto asegura poder calmar los dolores musculares en el menor tiempo posible, con la implementación de bandas que se ajustan a la piel o al musculo de la persona.



El alivio rápido de músculos entumecidos o estresados será un juego de niños con este producto, que tan solo cuesta 9 euros en Mercadona. Tiene un contenido total de 50 gramos y asegura no ser una crema grasa. Se ofrecen dos tipos, la RUB negra, para dolores o esguinces leves, y la RUB BOOST roja, para dolores más fuertes y acentuados en cualquier área.

4.     Bálsamo de tigre Oint rojo y blanco

Lanzado al mercado por la marca Rosh, el ungüento Oint asegura ser especial para el tratamiento de picadura de insectos, calmando no solo el ardor y la hinchazón, sino también el enrojecimiento característico de la piel. Tiene dos presentaciones, dependiendo de la severidad del dolor o picazón, siendo la roja la opción más fuerte y con mayor alcance de profundidad.

Además, el producto asegura ser el de elección para masajes musculares, pues además de su rápida acción, también está elaborado por una fusión importante de hierbas y aceites que producen una acción analgésica en la lesión; además, podrás preguntar a tu ginecólogo, de necesitarlo, pero el producto es utilizable también por mujeres embarazadas.



En Mercadona se ofrece solo una presentación de 18 gr y con la aplicación de un poco de calor este se vuelve líquido y puede ser utilizado en otro tipo de afecciones del organismo.

5.     Parches de Bálsamo de tigre FHC France

En una presentación un tanto diferente, se nos presenta el paquete de 28 parches de bálsamo de tigre, que van a tener una acción más prolongada y efectiva en cualquier tipo de herida o lesión, por la acción directa de sus parches.

Se presenta como una venda medicinal muy sencilla de aplicar en cualquier región, porque se adhiere fácilmente a cualquier superficie, incluso cuando en la piel hay mucha presencia de vellos, manteniéndolo en el sitio hasta por 8 horas o más.

Además, el producto también incluye la tecnología Anti-Salt, que evita en todo momento que se ensucie tu ropa con el ungüento y permite utilizarlo con todo tipo de prenda con seguridad.

Precios del bálsamo de tigre en Mercadona

Dependiendo de la marca y el tamaño, este precio va a variar bastante entre todas las opciones disponibles en Mercadona, sin embargo, los rangos van desde 5 hasta 30 euros, aproximadamente, por lo que no significará un gasto excesivo el hacerte con uno de esos bálsamos de tigre, y además será una inversión de dinero que vas a agradecer.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.