Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Barbacoas LIDL: Listado de precios y modelos disponibles

Barbacoas LIDL: Listado de precios y modelos disponibles

302
0

Cuando te reúnes para disfrutar con la familia y amigos, la comida es un asunto importante; algunas veces se pide en algún restaurante para ser entregada por delivery, pero también se cocina en el momento para todos o usualmente cada quien aporta con algo que trae desde casa. Al invitar personas a tu hogar, seguro has pensado en qué ofrecer, ya sea para comer o simplemente para degustar; pues bueno, cuando se trata de platos caseros, las recetas a la parrilla destacan por su facilidad y delicioso sabor.

Ahora bien, preparar un buen asado requiere de un utensilio en particular, una Barbacoa, grandes o compactas, de gas o carbón. Estas no solo permiten disfrutar de esos sabrosos platillos, pues también son un excelente elemento decorativo que le dará un toque moderno a tu jardín y convertirá tu próxima reunión familiar en una ocasión inolvidable.

Uno de los mejores lugares para comprar una barbacoa desde la comodidad de tu casa, es Lidl, con casi 50 años de historia y cerca de 10000 supermercados en toda Europa. Si deseas saber más sobre estas útiles herramientas y conocer los modelos que ellos ofrecen, te guiaré para que puedas escoger y tomar una decisión que te satisfaga.

Capacidad vs. Comodidad de las Barbacoas LIDL

Antes de decidir si vas a comprar una Barbacoa, debes tomar en cuenta el espacio disponible en tu hogar. Si presumes de un patio o jardín extenso, puedes optar por un modelo completo, con más de un quemador y con mayor potencia. Si ese no es el caso, deberás comprar en función del área disponible. A su vez, no es recomendable emplear estos utensilios bajo techo debido al humo generado, pero no te desanimes, existen modelos más pequeños a los que puedes recurrir, siempre y cuando tengas el ambiente bien ventilado.

Al cocinar al aire libre empleando Barbacoas, también hay que considerar la versatilidad; si bien están diseñados para ser usados en exteriores, lo más adecuado es guardarlos adentro, pues factores como el clima pueden reducir su vida útil.

Reflexionando lo anterior, puedes intuir que, en ciertos casos, un modelo de menor tamaño y más portátil, puede ser una opción igual de buena frente a los más tradicionales y voluminosos.

Modelos de barbacoas Lidl

A continuación, de presentaré los modelos más destacados de Baracoa Lidl, para que tú mismo, comparando los precios y características, escojas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Todos ellos los puedes comprar accediendo a la web de LIDL, en la sección barbacoas.

Barbacoa de gas con 2 llamas

Cuando piensas en una barbacoa típica, probablemente la imagen que se te viene a la mente encaja perfectamente a este modelo, debido a sus dimensiones generosas de 109,5 x 44,5 x 92 cm.

Tiene 2 quemadores de acero inoxidable que se pueden regular por separado, con una potencia de hasta 2,8 KW cada uno. Exhibe una superficie de cocción de 37,5 x 33 cm, y adicionalmente viene con un área de “mantenimiento en caliente” de 34,7 x 17,7 cm. Tiene capacidad para bombonas de gas de 5, 8 y 11 kg, siendo apta para butano y mezclas de propano; con termómetro integrado y recipiente de recogida extraíble.

El precio de este producto ronda los 80€ y cuenta con una garantía de 3 años.

Barbacoa de gas de sobremesa

Si es tamaño ergonómico y movilidad lo que buscas, esta es perfecta para ti, compacta y fácil de transportar. Funciona con cartuchos de gas de cierre enroscable. Es de medidas más modestas; con la cubierta cerrada ocupa 63,5 x 41 x 37 cm.

Ostenta un potente quemador de 3,2 KW con superficie de cocción de 45,5 x 33 cm. Su parrilla es esmaltada y posee un termómetro incorporado en su tapa. Puedes conseguirla por un precio aproximado de 65 y viene con 3 años de garantía.

Tepro barbacoa de carbón «Toronto Click»

En el caso de que prefieras el característico sabor ahumado que se obtiene al asar en carbón, sin duda este es el modelo que debes comprar, es bastante grande con sus 115 x 107 x 67 cm. Muy eficiente gracias a sus 2 parrillas esmaltadas, que juntas forman una amplia superficie de cocción de 56 x 41,8 cm y una rejilla también esmaltada de aproximadamente 53,9 x 24,1 cm para mantenimiento en caliente.

Es una barbacoa de uso fácil gracias a su compuerta para carbón con capacidad de hasta 1,35 Kg, con circulación óptima del aire ya que tiene 4 reguladores de ventilación. Asimismo, disfrutarás de su bandeja plegable para mayor comodidad.

Si quieres tenerla en tu patio, puedes obtenerla por aproximadamente 100.

Una inversión de la que no te arrepentirás

Sea cual sea el modelo que escojas, comprar una barbacoa es una excelente decisión; las reuniones con tus allegados nunca serán iguales, harás buenos recuerdos con las personas que amas y disfrutarás de deliciosa comida preparada en la comodidad de tu hogar. Y por supuesto, Lidl es el lugar adecuado para adquirirlo, pues te ofrece precios asequibles, confianza y seguridad; solo debes acceder a su página web, realizar tu pedido y disfrutar de tu nueva barbacoa en el jardín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.