Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Calentadores de gas BUTANO en Carrefour

Calentadores de gas BUTANO en Carrefour

185
0

Carrefour es uno de los sitios online donde puedes comprar de todo al mejor precio y  de excelente calidad, pero si algo distingue a este portal es su fácil navegación, como también la presentación de los productos en imágenes nítidas y con descripciones bastantes completas.



Al respecto, uno de los productos que actualmente cuenta con grandes demandas son los calentadores de gas butano, dada las múltiples ventajas que este puede ofrecer tanto en su consumo como en su uso,  y a continuación te describiré un poco más sobre esto.

Los calentadores de Gas Butano más vendidos

Beneficios de tener un Calentador de Gas Butano en casa

Contar con un calentador es una gran ayuda, ya que puedes disponer de agua a temperatura cálida, caliente o hervida, para así poder sobrellevar las distintas actividades del hogar; tal es el caso de lavar tus alimentos antes de prepararlos, o bien darte una ducha con agua tibia y relajar así tus músculos.



Los usos son indistintos, pero los beneficios son muy gratificantes, es así como los calentadores de gas butano se han convertido en una de las selecciones favoritas de los hogares en España, debido a que:

  • Son muy fáciles de instalar, no requieren de mayores conexiones ni de la aplicación de tuberías intrincadas.
  • El gas butano es más económico, garantiza una potencia calorífica superior a los demás tipos de gases, algo que a su vez se convierte en una aceleración al proceso de calentamiento y, por ende, en ahorro.
  • Los calentadores con gas butano son más livianos que el resto, ya que no se amerita la inclusión excesiva de este químico, por su alta concentración y poder.

Tipos de calentadores de Gas Butano disponibles en Carrefour

La mayor tienda online coloca a tu disposición los siguientes modelos de calentadores de gas butano:



Calentador A Gas Con Cámara Atmosférica Blu Control X 11 Litros Gas Butano/propano

Un calentador que viene patentado bajo estrictas normas de seguridad y cumpliendo parámetros tecnológicos de alta exigencia, que lo distinguen en:

  • Pequeñas dimensiones, fácilmente transportable y de sencilla instalación.
  • Con modulación termostática, que permite el trabajo inteligente del calentador, ya que este no varía la temperatura del agua, aún y cuando exista una mayor demanda de la misma por parte del usuario.
  • Sistema de llaves de ajuste, que cuentan con un mejor acceso para la persona, por lo que esta podrá regular la cantidad de líquido que sale expedido del calentador o a través de las conexiones hasta su destino.
  • Encendido electrónico y automático, que solo sucede cuando la perilla de gas ha sido tocada y las llaves secundarias han sido accionadas. De esta forma se reduce el riesgo de pérdidas de líquido y de gas.
  • Dispositivos de seguridad, mismos que permiten apagar el equipo cuando exista riesgo de combustión interna o cuando se evidencie alguna llama.



Calentador Agua Acb Gas Glp Butano Propano – 10 Litros

Este es un calentador que está dispuesto con gas propano y permite la salida de un caudal de agua de 10 litros con máxima potencia; claro está, que ello puede ser regulado a través de una serie de perillas que están dispuestas en el mismo. Como características adicionales presenta:



  • Superficie lisa, con anticorrosivo, lo que garantiza su durabilidad aún en condiciones externas (puede ser instalado dentro o fuera del hogar).
  • El encendido del calentador es a pilas, por lo que se evita con esto el empleo de piloto que ocasione un mayor derroche de gas y pérdida del material para el calentamiento.
  • Medidores de control, este calentador es ideal para espacios donde exista alta demanda de agua caliente; aunando a ello, presenta un control que permite medir la temperatura interna del calentador, evitando la combustión a toda costa. Por otra parte, también presenta un control para la evacuación de gases, que impiden que exista riesgo de escape del butano, evitando con ello intoxicaciones y posibles combustiones en el exterior.

Calentador A Gas Con Cámara Atmosférica Blu Control X 14 Litros Butano/propano

Este supera en diseño al relatado de primero, por tener una capacidad de almacenamiento de 14 litros, pero también por presentar las siguientes características:

  • Funcionamiento bajo caudal; no amerita de una alta exigencia de líquido para su uso, manteniendo así el mismo control sobre la temperatura a través de la modulación termostática, que permite suspender las variaciones de calor ante la demanda o aumento de caudal.
  • Inclusión de llaves de ajustes, que permiten controlar la salida del caudal por medio de las conexiones que se añadan, garantizando un óptimo funcionamiento del calentador ante las presiones de red.

Calentador De Agua Fwh-10a-glp Atmosférico Gas Butano Propano 10 Litros Forcali Serie Lux

Un modelo que cuenta con medidas bastante reducidas para su instalación en espacios pequeños, pero que requiere de una instalación hecha por profesionales en el área. Entre sus principales características destaca:

  • Función de encendido a pilas, para suprimir el uso de piloto y consumo innecesario de gas.
  • Activación de sus funciones con bajo caudal, debiendo regularse la temperatura que se desea.
  • Dispone de una válvula hecha en aluminio, para el control de gas a utilizar.
  • Añade accesorios para sus usuarios, como un kit hidráulico y un juego de llaves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.