Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Cámaras deportivas ALCAMPO: Precios y modelos recomendados

Cámaras deportivas ALCAMPO: Precios y modelos recomendados

309
0

Las cámaras deportivas se han convertido en un gran aliado no sólo para esas personas que disfrutan del deporte y que se graban para publicarlo en las diferentes redes sociales, sino que además, actualmente estas cámaras son un gran aliado para las personas que se van de viaje y quieren tomar fotos divertidas sin tener el problema o la duda de que la cámara se dañe por el contacto con agua o de un golpe.






Por eso, hoy queremos mostrarte el catálogo de cámaras de fotos en Alcampo deportivas que no sólo son de excelente calidad, sino que además tiene un excelente precio.

Ten en cuenta que en Alcampo también podrás encontrar accesorios para tu cámara deportiva que complementarán tu experiencia con las mismas.

Catálogo de cámaras deportivas Alcampo

1-. NK AC3078

Cámaras deportivas ALCAMPO NK AC3078





Precio: 149 euros

La cámara de fotos Alcampo deportiva NK AC3078 es una cámara de alta definición que cuenta con la codiciada función de 360 grados, además graba audio y vídeo y toma fotografías de lo que desees. La batería de esta cámara es completamente extraíble. Tiene además un angular perfecto para los deportes, las grabaciones de seguridad, para las tomas en movimiento o incluso, las tomas que puedas hacer debajo del agua.

Además cuenta con una carcasa impermeable que protege la cámara del agua y que nos permitirá sumergirla hasta los 30 metros. Tiene compatibilidad para las tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

2-. NK AC3055-HDA

Cámaras deportivas ALCAMPO NK AC3055-HDA

Precio: 22,98 euros

Esta videocámara cuenta con la función de grabación de audio y vídeo y la toma de fotografías que queramos, además su batería es completamente extraíble. Además tiene un excelente angular ideal para los deportes, la seguridad y para la toma con agua o movimiento. Gracias a su carcasa impermeable protege la cámara del agua y permite que la sumerjamos hasta los 30 metros. Tiene compatibilidad con las tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

Esta cámara deportiva cuenta con: carcasa waterproof, soporte bicicleta, 2 base, soporte clip, base fija, 2 pieza soporte, adaptador, base para casco, juego banda, cinta sujeción, juego adhesivos 3M, juego de lazos, cargador mural, cable cargador, paño limpieza, manual instrucciones.

3-. NK AC3061

Cámaras deportivas ALCAMPO NK AC3061

Precio: 79,89 euros

Captura tus mejores momentos mientras haces deporte con la videocámara AC3061-4KN de NK, y lleva tus recuerdos en fotografías o videos con calidad 4K Ultra HD. Incorpora una pantalla LCD de 2’’ con un óptica gran angular de 170º que te permitirá realizar videos o grabar fotos a ti o a tus amigos.

Viene equipada con WiFi para que puedas utilizarla desde una distancia de hasta 50 m. Gracias a su cuerpo compacto, te permitirá llevarla siempre contigo y grabar todo tipo de aventura.

4-. SJCAM SJ4000 WIFI

Cámaras deportivas ALCAMPO SJCAM SJ4000 WIFI

Precio: 90,99 euros

Esta cámara tiene exactamente el mismo diseño y las mismas características técnicas que la  Sjcam Sj4000 normal,  salvo por el wifi, es decir que es capaz de grabar a 1080 a 30 frames por segundo y a 720 a 60 frames por segundo.

Lo más destacado y novedoso de esta cámara es su función wifi, para controlarla desde un smartphone o Tablet con Android o IOS para el IPhone desde la App Store, gracias a su App Sjcam Zone.

5-. NK AC3222-PDP

Cámaras deportivas ALCAMPO NK AC3222-PDP

Precio: 78,99 euros

La videocámara NK AC3222-PDP, resistente al agua para acompañar y grabar en todos tus momentos de aventuras y actividades. Gracias a su reducido tamaño, a su peso realmente ligero y con su objetivo gran angular te la podrás llevar a cualquier actividad y grabar toda tu visión de la escena sin dejar atrás ningún recuerdo de la misma, no dejando nada sin grabar.

Cuenta con lente de 170º gran angular que te permitirá abarcar toda la escena. Viene equipada con WiFi para que puedas utilizarla desde una distancia de hasta 50 m. Y lo más importante, incorpora dos pantallas LCD de 2 pulgadas, ambas en color, para que puedas moverte por el menú fácilmente y ver tus vídeos y fotos al instante.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.