Inicio Informática y Electrónica Plan RENOVE Carrefour: conoce y aprovecha las oportunidades

Plan RENOVE Carrefour: conoce y aprovecha las oportunidades

480
0

Carrefour, es una cadena de tiendas especialistas en una gran variedad de productos relacionados con: electrónica de consumo, informática, moda, deportes. Además de la diversidad de productos que ofrece, también encontramos variedad en los precios. Lo cual le permite estar al alcance de todos los gustos y bolsillos.





No sólo son estas las ofertas de la cadena. Esta tienda, además incluye una serie de planes para facilitar la adquisición de nuevos productos.



Plan RENOVE Carrefour – Cambia tu dispositivo actual por una versión más reciente

Dentro de este conjunto de planes, tenemos el plan Renove Carrefour. El cual permite cambiar el dispositivo actual por una versión más reciente, obteniendo descuentos al momento de realizar su compra.

Este plan no es lanzado diariamente, sino cada cierto tiempo y no está referido a todos los productos, sino a los que decida la cadena. En esta ocasión el plan está referido a las videoconsolas, y es válido desde el 17 hasta el 24 de abril del presente año.

Es importante señalar que parte de las condiciones, para hacer el cambio son: el descuento será aplicado al producto, siempre y cuando el dispositivo entregado funcione correctamente. No debe figurar ninguna parte rota. Además, debe poseer todos los accesorios en buen estado. A continuación, describiremos brevemente, cómo funcionan los descuentos.

PS4 Pro 1TB – PlayStation

Con Carrefour, es fácil adquirir un PS4 a un precio módico. Esta videoconsola tiene un costo de 399 euros; pero con el plan Renove, se puede adquirir desde 149 euros. Ya que al entregar una consola PS4 o Xbox One de 1 TB, la cadena de tiendas hace un descuento de 250 euros.

Plan RENOVE Carrefour

Sin embargo, si las consolas PS4 o Xbox One son de 500 GB, el descuento será de 200 euros, quedando este dispositivo en 199 euros. Por otro lado, el descuento será de 150 euros, si las consolas a entregar son la PS3, Xbox 360 o el Wii U, costando 249 euros.

Cabe destacar que, para poder disfrutar de este plan, el cliente debe ingresar al sitio web: www.carrefour.es y hacer su pedido, tomar el número de pedido y luego descargar un formulario, llenarlo y enviarlo al correo electrónico: ac1@eereurope.com.

Plan RENOVE Carrefour

Además de este formulario, deben llenar el formulario de cesión y embalar su vieja videoconsola y enviarla; Esta será revisada. Si cumple con las condiciones entonces se procede a la entrega del nuevo producto.

Plan RENOVE Carrefour

Es importante señalar que, la promoción no es acumulable; por lo que solo se aplica durante el período señalado. Y solo se da el cambio de un producto viejo a uno nuevo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here