Inicio PRODUCTOS Cardamomo Mercadona: Lista de precios y variedades

Cardamomo Mercadona: Lista de precios y variedades

27
0

Si eres aficionado de la gastronomía o incluso de la coctelería, seguro conocerás la gran variedad de utilidades que puedes darle al cardamomo, una especia que por su rareza en ocasiones es difícil de encontrar, pero para Mercadona no hay nada imposible y nos ofrece el cardamomo en diferentes tamaños y unido a diferentes especias que van a potenciar su utilización en nuestro día a día.



Esta especia tiene un uso especial en la gastronomía del medio oriente, pudiendo agregarla como complemento a nuestras comidas y bebidas cotidianas, en especial para agregarle un sabor típico a los líquidos y guisos; por lo que contar con un poco de cardamomo en tu cocina nunca estará de más, y en Mercadona encontrarás diversidad en precios y prestaciones ajustadas a tu necesidad.

Bondades del cardamomo

Además de su increíble sabor, la especia aporta una serie de beneficios a la persona que la ingiere, pues cada 100 gramos de cardamomo está compuesto por 10 gramos de proteína, 68 gramos de carbohidratos, 6 gramos de grasas naturales y hasta 28 gramos de fibra natural, lo cual lo convierte en uno de los derivados naturales con mayor aprovechamiento.



Sumado a esto, el cardamomo aporta una generosa cantidad de hierro, calcio, sodio, fosforo y vitaminas B y C; pero sus ventajas no se quedan ahí, sino que se utiliza también como tratamiento para la diabetes, por su participación activa en la producción de manganeso y en el dolor por alteraciones en las hemorroides, por sus propiedades antioxidantes y desinflamatorias.

Lo más vendido: Precios y variedades

Mejores cardamomos en Mercadona

Hay una amplia variedad de especias ofrecidas en las tiendas físicas y en línea de Mercadona, dependiendo de tus necesidades y disposiciones puedes elegir la mejor opción para ti. Entre las presentaciones más vendidas podemos encontrar las siguientes:



Carmencita, cardamomo (40gr), Enebro (40gr) y Flor de Hibisco (20gr)- Total 100gr

Esta es una de las presentaciones más vendidas de cardamomo, porque además de su módico precio, viene acompañado de enebro y flor de hibisco, otras dos especias afrodisiacas utilizadas en la gastronomía y coctelería internacional; además de ser un producto completamente libre de gluten.

Té negro Chai Pakistaní aromático

Si te interesa el cardamomo para realizar infusiones y bebidas frías y calientes, te gustará saber que hay una presentación que ya está previamente mezclado; en estas bolsas de té se incluye junto a canela, clavo y esencia de vainilla, que además de crear una explosión de sabores, influye en el despertar de los órganos sensitivos y la vitalización de todos los tejidos del organismo.

También es un producto libre de gluten y con un alto contenido de cafeína, pudiendo ser utilizado para una bebida llamada Chai Latte, si le agregas leche al final de su preparación.



Onena Cardamomo molido 55gr

En su presentación en polvo, el cardamomo de la marca Onena es realmente potente, por lo que se recomienda utilizar en pequeñas porciones. La presentación grande es la más vendida, pero si requieres menos cantidad también se ofrece una presentación de 30gr de cardamomo molido.

Su sabor y olor es tan intenso que se asemeja a frutas cítricas como el limón, ideal si lo que quieres es preparar recetas agridulces características de la cultura asiática.

Onena Cardamomo 30gr

Si necesitas el cardamomo en su presentación verde, para una preparación aún más auténtica, esta es la opción ideal para ti, pues el principio activo del cardamomo no está alterado, y se presenta un producto libre de conservantes, por lo que deberás conservarlo en un lugar fresco, seco y con poca luz.



Este tipo de presentación puede ser utilizada en recetas veganas, por tratarse de un producto totalmente natural.

Cardamomo verde SAMARKAND Premium 50gr

Si lo que quieres es tener las prestaciones del cardamomo verde con una exquisita calidad para su utilización en recetas gourmet, esta es la opción que estás buscando, pues además de ser una presentación más grande que la anterior, también pasa por un proceso de selección y almacenaje, que sumado al aroma y sabor original del cardamomo, también tiene un olor característico a menta.

Adicionalmente, esta presentación es la ideal para la preparación del mihbaz, que es una bebida donde el cardamomo se muele junto al café.

Artemisbio Tarro de cardamomo Eco 25 gr

Esta es una presentación pensada para las personas que quieren implementar el cardamomo en sus recetas con cierta periodicidad, por lo que no necesitan grandes cantidades de la especia. Cuenta con un diseño ergonómico y práctico, que asegura su fácil uso a la hora de cocinar. Su presentación es de solo 25gr, conservando las bondades y la potencia del cardamomo.

Mercadona y su tienda online

Para facilitar de cierta manera la accesibilidad de los productos, Mercadona cuenta con una tienda online en la que puedes solicitar el cardamomo en cualquiera de sus presentaciones y con el mismo precio que en la tienda física.

La tienda online de Mercadona, además de las compras rápidas y el servicio a domicilio que te lleva tus compras a la puerta de tu casa de manera completamente gratuita, también funciona como una lista para la comparación de los precios con otras tiendas.

Independientemente del uso que quieras darle al cardamomo, comprarlo en Mercadona es la mejor opción.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.