Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Licuadoras LIDL | Listado de precios y modelos

Licuadoras LIDL | Listado de precios y modelos

116
0

La presencia de una licuadora en nuestra cocina puede estar un poco subestimada, sin embargo, es uno de los objetos más utilizados en nuestro día a día. En el mercado hay licuadoras especializadas para todo tipo de gustos o usos, encontrar la ideal para ti es una tarea de mucha relevancia, en especial por su calidad.



Además de la variedad de modelos y especificaciones, también tendremos mucha variedad de precios, yendo desde los 20$ las más básicas, a incluso cientos de dólares las licuadoras profesionales; lo importante es que puedas elegir una que te ayude desde preparar simples jugos, hasta tareas más complejas.

Por supuesto, Lidl tiene la solución para ti, y es que ofrece una inigualable calidad en sus productos, y una variada gama de licuadoras. Sin dudas, las Licuadoras que venden en Lidl son la mejor opción al momento de hacer tu compra.



¿Para qué necesito una licuadora en casa?

En la cotidianidad puedes darle varios usos a una licuadora, desde cremas, batidos, jugos y sopas se pueden preparar en escasos minutos teniendo a la mano una. Para escoger la Licuadora Lidl que mejor se adapte a tus necesidades, primero tienes que saber para qué la necesitarás.

En el mercado y en el catálogo de Lidl hay diversas opciones, pero en general ofrecen ciertas características, como sus materiales, algunas son de acero inoxidable, mientras otras pueden ser de hierro forjado o incluso de plástico; y que dependiendo del modelo tiene diferentes prestaciones.



Además, deberás tener en cuenta el espacio que ocupará en tu cocina, ya que algunas licuadoras son muy grandes y obsoletas, problema que resuelve la Lidl con su practicidad en el menor espacio posible, adaptándose así a cualquier lugar de tu cocina.

Una vez más demostrándote que la Licuadora Lidl es la ideal para ti, agrega a todos sus diseños un complejo sistema de seguridad, pues en caso de que no se cierre completamente su tapa, la licuadora no funcionará, esto para evitar derrames y accidentes en tu cocina.

Precios y modelos de licuadora más vendidas

Gama de Licuadoras Lidl

Entre el diverso catálogo de Licuadoras que Lidl trae para ti, te mostraré las mejores, tanto por su precio como por su calidad y prestaciones:



Licuadora Lidl 800 W

El modelo líder de la marca Lidl está diseñada especialmente para las personas que necesitan licuar grandes cantidades de frutas, verduras u otros; por eso, su gran tamaño de 40,7×19,6×36,4 cm con su enorme potencia de 800 w, permite licuar sin necesidad de cortar. Además, cuenta con un micro filtro extrafino de acero inoxidable y dos velocidades para que extraigas la mayor cantidad de producto.

Licuadora de extracción lenta 300 W

Si lo que necesitas, en cambio, es extraer grandes cantidades de jugo y buscas un diseño más ergonómico y práctico para ubicarla en tu cocina, esta opción será de gran interés para ti, pues a pesar de su pequeño tamaño, también incluye una abertura grande de 75 mm para que puedas ingresar la fruta o verdura completa.

El diseño de esta Licuadora Lidl está pensado en especial para las personas que desean extraer la mayor cantidad de zumo con el menor número de vueltas posibles, por eso utiliza la extracción lenta.



Licuadora Braun PurEase SJ3100 500 W

Esta opción está pensada para las personas que tengan mucho espacio pero poco tiempo, pues la gran licuadora cuenta con una potencia de 500 W capaz de mezclar y obtener un zumo en solo 15 segundos; además, goza con la capacidad de mantener los minerales y vitaminas por la baja temperatura de solo 1ºc.

Tiene un buen tamaño de 21x31x21 cm, siendo una de las más grandes de nuestra lista; es fácil de lavar y sus piezas son completamente de plástico libre de sustancias toxicas para la salud.

Licuadora Sharp 300 W

Si lo que necesitas es una licuadora con un diseño mucho más versátil y pequeño, incluso puede ser una licuadora de bolso con sus medidas de 39x21x11,5 cm, solo pesa 1kg y funciona si mantienes el botón de encendido presionado; cuando ya hayas terminado de licuar, solo deberás soltarlo.

Este diseño requiere que cortes las frutas o verduras en trozos más pequeños para poder licuarlas, pero descuida, sin perder su increíble potencia de 300 W y capacidad de 600 ml en su recipiente grande, y 300 ml en el recipiente pequeño que también incluye con tu compra.

Licuadora de brazo 600 W

Haciendo incluso más práctica la actividad de licuar cualquier tipo de frutas o verduras, aparece esta increíble opción, que requiere la utilización manual, sin perder aún su potencia que incluso puede llegar a ser de 600 W. Es muy pequeña, solo mide 38,8×5,75×6,35 cm; además, cuenta con un mango ergonómico de fácil agarre para su mejor utilización.

Pesa menos de 1kg y sirve no solo para licuar, también funciona para triturar y picar cualquier tipo de productos. ¡De gran utilidad en tu cocina y en tu vida!

Independientemente de la Licuadora que mejor se adapte a tus necesidades, la decisión de hacerte con una de ellas podría cambiar tu día a día y facilitarte la extracción de todo tipo de zumos, y claro que no hay un mejor lugar para adquirirla que en las tiendas Lidl.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.