Inicio Catálogos ONLINE de España Carnavales y SAN VALENTÍN con “Nautilia Viajes”

Carnavales y SAN VALENTÍN con “Nautilia Viajes”

584
0

Un espacio de posibilidades, durante los días de Carnavales y SAN VALENTÍN  con Nautilia Viajes; donde se brindan hoteles en diferentes costas de la península ibérica; islas; estancias urbanas y; en especiales  lugares de nieve. Por ello, no hay excusas para quedarse en casa, durante  días de asueto; pasarla bien y disfrutar días de relax durante los próximos carnavales y San Valentín, puede ser la diferencia. Te invitamos a echar una hojeada por el catálogo online de Nautilia Viajes y aprovechar precios para visitar  cualquiera de las costas de la península ibérica: Costa valenciana; Costa dorada o Costa de la Luz y;  ciudades encantadoras de Europa, como: Paris, Roma o Praga. Más aún, si quieres algo diferente, que propicie una mayor cercanía  para el día de San Valentín, la Sierra Nevada te espera con el mejor hotel,  de manos de Nautilia Viajes.



Vacaciones de Carnavales y San Valentín



Nautilia Viajes: Costas o urbanos  para Carnavales y San Valentín

Hoteles para Carnavales en Costas Valencianas y De la Luz

Se aproximan los carnavales, y que mejor que disfrutar esas cortas vacaciones, pero siempre bienvenidas, en una zona de costa, muy cerca de la playa y de frente al sol.



Aunque, la temporada este aun fresca, para  darse un baño, es un lugar ideal para pasar días diferentes y; compartir con amigos, en pareja o con la familia.

Buscando buenas alternativas, en cuanto a hoteles; Nutilia viajes te presenta diferentes estadías, entre ellas:



Costa Valenciana, en Hotel  GANDIA PALACE (4*), el paquete incluye Cena buffet, entrada a la discoteca VERSUS, para la fiesta  del viernes noche, con disfraz al estilo de los años 80-90  y; para el sábado, en la súper fiesta de Carnaval (Ángeles y Demonios) ; con acceso al Spa. Precio para 3 dias y 2 noches con pensión completa, desde 134,00 euros.

Costa De la Luz, Cadiz, en Hotel PLAYABALLENA SPA (4*); esta estancia incluye cena GRATIS, para el sábado en la noche; Talleres de maquillaje; desfile de disfraces; Concursos y degustación de productos típicos de la zona.

Además,  comparsas y  chiringotas  propias de la región de Cádiz para los Carnavales. Estadía, de 3 días y 2 noches con alojamiento y desayuno al precio de: 170,00 euros.



Praga y Roma capitales europeas románticas y espirituales

Praga, capital de la República  Checa y Roma, capital de Italia, ciudades llenas de historia; pero más allá de la cultura que se aprecia en cada lugar, plaza o  edificación de esas grandes ciudades  y que vale la pena visitar alguna vez en la vida; son espacios de mucho romanticismo y  espiritualidad, que  son especiales si queremos disfrutar un día de San Valentín  diferente e inolvidable.

Nautilia viajes, una agencia que quiere brindarte lo mejor para estos días especiales de Carnavales y San Valentín, te ofrece, dos  ofertas en hoteles para vivir esos momentos:

-Praga, estancia  de 3 días y 2 noches  en hotel  céntrico ( 3*)( Le Petit Hotel Prague), con conexión directa a transporte público. Oferta desde, 29,00 euros.



-Roma, estancia en The First Roma Hotel (5*); por 3 días  y 2 noches con alojamiento y desayuno incluido. Precio: 320,00 euros.

Paris y la Sierra Nevada, dos destinos que invitan al amor

Día de San Valentín, en hoteles en ciudad o montaña 

Finalmente, te mostramos dos destinos que son sin duda,  el sueño de muchas parejas bien para pasar su luna de miel,  o celebrar un día tan especial como el día de San Valentín. Aquí  Nautilia viajes, dentro de las propuestas tiene estadía en hoteles de primera:

  • Estancia en Paris, Francia en Hotel Sofitel París Baltimore Tour Eiffel (5*), muy cerca del Arco del triunfo; Campos Eliseos y la maravillosa Torre Eifel; para una estadía de 3 días y 2 noches, que incluye alojamiento y desayuno. Precio oferta: 298,00 euros.
  • Igualmente, Sierra Nevada, Granada en Hotel Santa Cruz (3*), para disfrutar de la nieve en pleno Parque de la Sierra Nevada, donde puedes disfrutar de un día de ski en pareja. La permanencia en el hotel incluye 2 días de forfait  en la estación de Ski, de la Sierra Nevada. Precio: 173,00 euros (Incluye alojamiento y desayuno).

Y como dice el final del catálogo Nautilia Viajes para Carnavales y SAN VALENTIN, “Las vueltas dan mucha vida”; así que a  disfrutarla y aprovechar las promociones de temporada!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.