Inicio Catálogos ONLINE de España VIAJES CIRCUITOS DORADOS con Paisajes.es

VIAJES CIRCUITOS DORADOS con Paisajes.es

926
0

De la mano, de una empresa española líder de viajes en autobús, Paisajes; que labora desde tierras valencianas; se oferta para inicios de año la promoción en VIAJES CIRCUITOS DORADOS. Estas ofertas de viajes, incluye: descuentos del 5% por venta anticipada, refrigerios y pensión completa. Además, disponen de Servicio de Autocar, para mayores de 55 años.  También, existen descuentos extras del 5%, al incorporar una 3ra. persona. Dentro de estos CIRCUITOS DORADOS están: Costa Brava y las villas medievales; SEVILLA, Esencias de Azahar y; SALAMANCA, villas con encanto. Todos los circuitos incluyen: Transporte en modernos autocars, con butacas reclinables, música y aire acondicionado; alojamiento en hoteles 3 estrellas; guía acompañante; pensión completa, a excepción del primer y último día y; seguro de viaje.



VIAJES CIRCUITOS DORADOS con Paisajes.es



Paisajes oferta viajes CIRCUITOS DORADOS por toda España

COSTA BRAVA y las villas medievales: Tarragona y Barcelona

La firma valenciana PAISAJES.es en su afán de facilitar vacaciones y  viajes de placer  por toda España a personas de la tercera edad; ofrece a través de su web, la opción por demás atractiva, de visitar la encantadora Costa Brava y; las villas medievales, que bordean el mar mediterráneo; dentro del catálogo viajes CIRCUITOS DORADOS.



En este paquete de viaje de seis días, a las personas de la 3ra. Edad se incluye:

Visitas guiadas a ciudades como TARRAGONA, cuna del imperio romano y Balcón del mediterráneo; con visita al casco histórico, su catedral y a la parte moderna de la ciudad; donde podrás disfrutar de una agradable cena y del alojamiento en hotel; por parte de la agencia de viajes Paisajes.



Además, otras ciudades del recorrido, entre ellas, PERATALLADA, GIRONA, LLORET del MAR y BARCELONA.

En BARCELONA, capital de Cataluña el circuito muestra los vestigios romanos y villas medievales. Además, edificaciones y muestras del modernismo español; con ejemplos vanguardistas que han hecho de esta ciudad PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, declarada por la UNESCO.

-También, se disfruta de estadía en excelentes hoteles durante el recorrido; vinos y bebidas en las comidas y pensión completa.



Viajes Circuitos Dorados SEVILLA, esencias de Azahar

Uno de los circuitos más solicitados en el Plan de viajes CIRCUITOS DORADOS, de la firma Paisajes; para hacerlo en ruta de autobús.

Sevilla, capital de Andalucía e inicio de este Plan de viaje; te ofrece visitas guiadas a varios de sus monumentos (LA GIRALDA), caminar sus calles y visitar plazas, como el Barrio Santa Cruz y el Parque María Luisa.

Además, podrás visitar dos de los barrios más emblemáticos sevillanos: Macarena, con su Basílica de la virgen de la Esperanza y; Triana, accediendo desde el famoso puente de Triana.



Finalmente, dentro de esta opción de viajes CIRCUITOS DORADOS, se brinda un día completo en Córdoba; donde podrás recrearte de la maravillosa Mezquita Capital, emblema de esta ciudad.

Otra de las recomendaciones, aparte de los ya mencionados es el circuito que incluye SALAMANCA; ciudad igualmente declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; donde podrás disfrutar y vivir parte de sus encantos.

Si está interesada(o), en estos planes de viajes puedes revisar detalladamente el catálogo PAISAJES.ES para visualizar los diferentes CIRCUITOS DORADOS, precios, hoteles y duración de los mismos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.