Inicio Catálogos ONLINE de España ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Ten todo preparado para tu peque

Catálogo ALCAMPO – Ten todo preparado para tu peque

34
0

Cuando una madre está esperando por un bebé, unas semanas antes de la fecha indicada de parto, los padres tratan de organizar y dejar listo la habitación del bebé con todas las cosas. Esta vez podrás encontrar todo lo necesario para el nuevo miembro familiar con el nuevo catálogo de Alcampo. Ten todo preparado para tu peque, desde los accesorios, ropa, puericultura, etc.






ten todo preparado





Ten todo preparado para tu peque con el nuevo catálogo Alcampo

¿Falta poco para que ya llegue tu bebé al mundo? Entonces es muy importante que dejes todas sus cosas ya listas y preparadas en la habitación, desde ropa como bodies, camisetas, y calcetines.

Para la habitación puedes adquirir las almohadas, cojines, cunas, capa de baño, bolsa para ropa sucia y más.

Asimismo, las cosas indispensables para su higiene y cuidado personal como toallitas hidratantes, pañales, lociones, tazas con pajitas, baberos, contenedores de comida y más.

No podemos dejar de mencionar los artículos de puericultura pesada como sillas de paseo, minicunas plegables, hamacas, andadores, trona para comer, sillas para auto, etc.

Consigue también juguetes y otros artículos como mochilas para llevar las cosas de tu bebé cuando vayas al exterior. Ten todo preparado con Alcampo a la hora de que tu bebé ya esté por llegar.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.