Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo STANHOME – Eternamente tuya

Catálogo STANHOME – Eternamente tuya

33
0

Stanhome ha acompañado a familias mexicanas desde tiempos inmemorables. Esta vez, para todas las chicas, presenta una nueva fragancia que todas amarán. Asimismo, para celebrar los 70 años que tienen en el mercado mexicano, en el nuevo catálogo de Stanhome podrás encontrar la fragancia de Eternamente Tuya, perfecta para todas las damas seguras de sí mismas y que amen el aroma frutal y floral.






eternamente tuya





Nueva fragancia Eternamente tuya de Stanhome

Si eres amante de las fragancias con aroma frutal con notas cítricas, específicamente oriental floral, entonces Eternamente Tuya será una fragancia que amarás. Esta viene ya a la venta en el nuevo catálogo de Stanhome que además está celebrando los 70 años que lleva en el mercado de México.

Por si fuera poco, puedes además elegir fragancias para llevar que contienen un aplicador en roll-on que no se derrama en tu bolsa y no pierden el olor de tu fragancia favorita. Puedes adquirir la que más te guste entre las 6 que hay.

Son ligeros y pequeños para llevarlo a donde sea en tu bolsa, para las fiestas, para el trabajo, para retocarte la fragancia siempre cuando quieras y nunca dejar de sentirte sexy.

Finalmente, te puede llevar la bolsa de aniversario de Stanhome por tan solo $99.99 pesos al comprar cualquier producto de todo este folleto.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.