Inicio ONLINE ALCAMPO Catálogo ALCAMPO – Un verano con buena pinta

Catálogo ALCAMPO – Un verano con buena pinta

47
0

Tanto que estuvimos esperando el verano para que llegara y ya casi está por terminarse. El verano se va pero las ofertas aún están y no debemos desaprovecharlas. Una buena alimentación, hidratarse y que sean con cosas saludables puede que sea un poco fácil, pero, ¿dónde encontrar las mejores ofertas y los mejores productos? Pues el catálogo Alcampo quiere que sigas teniendo un verano con muy buena pinta y no solo por tener diversión y vacaciones, sino para ahorrar en lo que más puedas.






buena pinta





Un verano con muy buena pinta con el catálogo Alcampo

La primera sección del catálogo Alcampo es lo más importante para nuestra salud y nuestra alimentación debe basarse en ello, frutas, verduras y legumbres. Encontrarás precios muy buenos en kiwis, melocotones, nectarinas, plátanos, melones, sandias, limones y más. Frutas ricas en vitamina C y nutrientes que necesitamos en el verano.

Para las tradiciones españolas, el cordero es importante y eso Alcampo lo sabe. El cordero en este catálogo sí que tiene buena pinta y además encontrarás más proteínas con descuentos incluidos.

Si eres más de comer productos del mar, también Alcampo ha pensado en ti, pues en el verano no hay nada más delicioso que un coctel de mariscos, un pescado frito con limón o un filete de salmón para consumir los ácidos grasos que tan bien nos hace para nuestra salud.

Esto y muchos productos más para tu hogar, cocina y para ti, encontrarás en el catálogo de buena pinta de Alcampo.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.