Inicio Catálogos ONLINE de México ANDREA Catálogo ANDREA – Para las lluvias

Catálogo ANDREA – Para las lluvias

68
0

Comienza pronto el mes de junio y en México eso significa la temporada de lluvias hasta octubre o alargándose hasta noviembre. Para todas aquellas mujeres que tienen que agarrar metro, camión, caminar calles para llegar al trabajo o para cuando comiencen las clases presenciales, saben lo tedioso que es caminar en la lluvia con miedo de caerse. Para esta ocasión, te traemos lo mejor para las lluvias con el catálogo de Andrea, botas de lluvias a la moda y a precios increíbles.



para las lluvias



Lo mejor para las lluvias con Andrea

Ahora que comienza la temporada en junio en Méxco, lo mejor para las lluvias son las botas que ofrece Andrea en su catálogo. Moda, variedad, para todos los gustos, distintos colores y precios muy buenos.



Tanto para ella como para niñas, para el día a día, cómodas, lindas y para vestir con tus distintos outfits de la semana. Encuentra botas altas de color negro, marrón chocolate o marrón cuero, botines con distintos estampados y más.

Para las niñas, las botas más tiernas que podrás encontrar para que cuando salgan puedan jugar con la lluvia tranquilamente sin mojar sus calcetines y pies. Y, lo más importante evitando resbalones que pueden hacer que tengamos un mal día.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.