Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo SORIANA – Pan de muerto

Catálogo SORIANA – Pan de muerto

18
0

Empieza el mes de noviembre y con él, los mexicanos celebramos a nuestros muertos. Armamos en familia los altares para nuestros queridos difuntos y para el descanso, qué mejor que un pan de muerto con chocolatito caliente. Pero además, qué mejor que el de supermercado Soriana. Para celebrar con tu familia por las tardes después de la comida, este es el mejor postre que puedes tener, además en Soriana, consigues excelentes precios para tu despensa.






pan de muerto





Pan de muerto en el nuevo catálogo Soriana

El pan de muerto es tradición mexicana que se disfruta y celebra en familia. El día de muertos llega pronto, así que no puedes dejar de probar los deliciosos panes que trae Soriana.

En este nuevo catálogo, haz el encargo de un pan de muerto grande a solo 70 pesos o 6 piezas por el mismo precio. Asimismo, consigue el chocolate de abuelita para remojar el rico pan dentro de esa taza de delicioso chocolate caliente.

Si te hace falta algo más para la despensa, en el Soriana Hiper, podrás conseguir todo. También productos de limpieza, carnes, verduras, frutas, productos para bebés, productos de farmacia, ropa de otoño e invierno, productos de tecnología, electrónicos, línea blanca, para tu cuidado personal y mucho más.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.