Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Catálogo BEBE VIANNEY – “Edredones, cobertores y accesorios”

Catálogo BEBE VIANNEY – “Edredones, cobertores y accesorios”

382
0

Catálogo BEBE VIANNEY, un especial de la firma dedicada a la venta por catálogos  de  edredones, cobertores y accesorios para que los recién nacidos y bebés  más grandes, disfruten de un sueño cálido y placentero. Pero, además,   VIANNEY, es una empresa que atiende en esencia la decoración del hogar, y particularmente  la del dormitorio de los bebés, llenándolos de magia. En esta ocasión, dispone de 14 modelos distintos de edredones; 20 diseños a escoger en cobertores y; variados accesorios para el bebé, entre ellos: sabanas; protectores de cuna; baberos; toallitas faciales; corrales; vinilos; repisas; cuadros  y; cortinas para ambientar la habitación infantil.





Catálogo BEBE VIANNEY – “Edredones, cobertores y accesorios”




Catálogo BEBE VIANNEY: “Edredones y Cobertores”

Modelos de edredones: Andy y Dulces sueños

Podemos adelantarte, que al revisar este singular Catálogo BEBE VIANNEY dedicado a ambientar espacios infantiles,  no te vas a conformar con escoger uno de los edredones de la firma; sino varios. Esto, por la  calidad y variedad de los diseños y modelos que se presentan. Como ejemplo, reseñamos  3 modelos:

Edredón Modelo ANDY. Forma parte del Juego ANDY, que incluye edredón; fundas de almohada; esquinero  y cojín con diseño de  oso ANDY. Disponible para cuna (1499,00$) y cama cuna (1649,00$).

Además, Juego de cuna Dulces sueños. Este juego incluye el edredón, protector de barandas, cabecera, sabana de cajón, funda almohada y cojín.   Disponible en edredón cuna, medidas 100cmx145cm (1499,00$)  o Edredon cama cuna/corral (1569,00$).

También, te invitamos detallar  otros modelos del catálogo: ARCO IRIS; PARIS y MACOTITAS, entre otros.

Cobertores con capucha: PASTELITOS y BABY ZOO

Igualmente, se aprecia excelentes  variados diseños de cobertores para mantener a tu bebe protegido del frío y corrientes de aire.

Dos de los diseños que consigues en Catálogo BEBE VIANNEY son los cobertores con capucha PASTELITOS y BABY ZOO; que no solo distraerán la atención del bebé por lo divertido del estampado, sino será una dulce caricia para su cuerpecito; además, son especiales para regalar. Precio promoción: 219,00$.

Accesorios de la línea BEBE VIANNEY

Sabanitas pol; protectores impermeables y baberos: características y precios

Son 13 páginas del Catálogo BEBE VIANNEY, dedicadas a  mostrar una diversidad de  accesorios para el bebé. Por lo que hemos seleccionado tres de ellos  para  destacar algunas características y su precio.

Sabanita modelo PARIS. Elaborada en 100% algodón; medidas 0,70cm x100cmpara mantener al bebé fresco y protegido. Precio VIANNEY: 239,00$.

Protectores impermeables. Elaborado con felpa y fusión de pvc; 70% algodón y 22% poliéster, resto de poliuretano. Además, posee una barrera protectora antiácaros e hipoalergénica. Precio:299,00$.

Baberos. Modelo Baby ZOO, incluye 2 baberos azul y rojo; elaborados en material sintético fácil de limpiar. Precio: 75,00$.

La invitación es extensiva a hojear el Catálogo BEBE VIANNEY completo para detallar el resto de los accesorios y; todos los edredones y cobertores que presenta la firma para este año.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.