Inicio ONLINE Irresistible! Nueva LENCERIA Price Shoes- “Moda Ropa Íntima” Primavera Verano

Irresistible! Nueva LENCERIA Price Shoes- “Moda Ropa Íntima” Primavera Verano

261
2

Más de 80 páginas, muestran  70 prendas y conjuntos de ropa íntima de moda femenina en folleto con nueva LENCERIA Price Shoes esta Primavera Verano. Donde Price Shoes presenta marcas como: Carnival; Valeria Intimates; La Gear, diseños deportivos; Magnific y; Kensie.  Además, si hablamos de la variedad de la parte baja de la ropa íntima de esta firma,  encuentras: Tangas, Bikinis; Bóxer  cachetero; Bóxer: pantaletas talle alto y tipo control. Igualmente, se ofrecen modelos de ropa íntima infantil, para las niñas de la casa, con comodidad, coquetería; variedad y mucho colorido. Por otro lado, y complaciendo a todas las mujeres, el folleto Price Shoes entrega lindos modelos PLUS y diseños de pantaletas, para usar en ocasiones especiales.





Nueva LENCERIA Price Shoes- para Primavera Verano




Novedades en “Ropa intima” de Nueva LENCERIA Price Shoes

Feminidad, delicadeza y transparencias: Combinados Carnival, La GEAR y Valeria Intimates

El Catálogo con la nueva LENCERIA Price Shoes, da para todos los gustos y necesidades, especialmente ropa intima de damas y;  para cualquier ocasión especial, si fuese el caso. Además, marcas llenas de  feminidad, delicadeza y transparencias como:

CARNIVAL. Una marca de ropa íntima delicada que pone su amplia vitrina, a la orden de la clientela Price Shoes, con varios modelos de la nueva LENCERIA Price Shoes, donde  destaca, entre otros:

-Los Push up  y Bóxer combinados; con escote y varilla lateral en el braasier; además el bóxer tiene un refuerzo de mesh con contraste;

-También, combinados donde el brasier tiene detalles de mesh y encajes, tirantes rectos o cruzados con bikini y;

-Además, Juego combinando brasier y bikini, elaborados en microfibra, con detalles del brasier con tiras en la espalda y tiras laterales en el bikini.

La GEAR Deportivo y Sensual.  Otro fuerte, dentro de la nueva LENCERIA Prices Shoes, que se marca con  modelos flexibles, de buen soporte, dinámicos y agiles. Particularmente, los brasiers de corte deportivo en licra; que pueden perfectamente acompañarse con modelos de bikinis y bóxers de la misma marca o;  de la marca KENSIE, sin costuras en piernas y elásticos en cintura; que están de moda.

Valeria Intimates. Finalmente, reseñamos de la marca, Valeria Intimates el tripack de tangas sin costuras elaborados en microfibra o; el tripack (negro, puntos y flores) de bikinis de microfibra con encajes transparentes. Disponibles en varias tallas.

Plus y Control en ropa íntima Price Shoes

Dos marcas con poder y realce: BERLEI y ABUSIVA

Nueva LENCERIA Prices Shoes, atenta a la necesidad femenina para la primavera verano, pone en manos de la mujer de hoy prendas que apoyan la estética, controlando el ajuste perfecto. En esta tarea dos marcas que prometen y cumplen BERLEI y ABUSIVA.

Control y PLUS BERLEI. Diseños especiales de lencería Price Shoes, brasier de copa completa refuerzo en espalda  parte superior, mas soporte y confort y; pack con 2 colores (negro y nude) de pantaletas talle alto   con control de abdomen y textura extra suave. Igualmente, oferta tallas plus para chicas con mayor peso o talla.

Modelos ABUSIVA. Estos modelos de prendas íntimas ABUSIVA, se caracterizan por ser sensuales, atrevidas, con el ajuste perfecto y aportan más estilismo corporal. Por ejemplo, un body color negro con pared de control en abdomen; detalles en contraste con encajes; en tela microcontrol y encajes; disponible en varias tallas.

No esperes más y revisa este atrevido folleto con nueva LENCERIA Price Shoes para seleccionar y comprar esa prenda o conjunto de ropa íntima que andas buscando.

Página Anterior
Página Siguiente

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.