Inicio Catálogos ONLINE de España CARREFOUR Catálogo CARREFOUR – 50% Que vuelve

Catálogo CARREFOUR – 50% Que vuelve

140
0

Para estas fechas de aislamiento social y cuarentena es cuando menos debemos salir a lugares conglomerados como un supermercado. Sin embargo, gracias a la tecnología, podemos hacer nuestras compras desde internet y obviamente que Carrefour es uno de los mejores lugares para eso. En este nuevo catálogo de Carrefour 50% que vuelve, te devuelven el 50% de lo que compres, además cuentan ahora mismo con preferencia en pedidos online para mayores de edad todos los días.






50% que vuelve





Nuevo catálogo de 50% que vuelve de Carrefour

Si necesitas hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar para así evitar salir, entonces tu oportunidad está con Carrefour, además de que ahorrarás mucho dinero, pues en este nuevo catálogo Carrefour te devuelve el 50% de los que compres en más de 1500 productos.

50% que vuelven, solo con tu ticket de compra se te será entregado un cupón con el importe que hayas conseguido en la promoción y podrás canjear la bonificación en los hipermercados. La fecha es desde el 26 de marzo hasta el 13 de abril.

Bebidas, vinos y licores, pescados, carnes, pollos, frutas, verduras, jamones, quesos, aceites, productos de higiene y belleza, leches, yogures, huevos, galletas y snacks, café, y mucho más.

También consigue artículos para el hogar y electrodomésticos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.