Inicio Catálogos ONLINE de España CARREFOUR Catálogo CARREFOUR – Bebé

Catálogo CARREFOUR – Bebé

128
0

Si eres una madre, sabrás que quieres los mejores productos para tu bebé, tanto para su cuidado e higiene como para su vestimenta. Esta vez, todas las madres están de suerte, pues Carrefour le dedicará un mes completo a todos los pequeños de los hogares con su nuevo catálogo, donde encontrarás ofertas increíbles y además, hasta un 70% de descuento menos en la segunda unidas en más de 3000 artículos. ¡No te lo puedes perder!






carrefour bebé





Nuevo catálogo de Carrefour para bebé con ofertas y descuentos

El nuevo catálogo de Carrefour Bebé trae increíbles ofertas y descuentos en más de 3000 artículos de calidad y muy lindo para tu o tus pequeños.

Carrefour sabe lo importante que es el cuidado y la higiene del bebé, por eso tiene 70% de descuento menos en la 2da unidad de pañales y protectores de cama. También consigue las leches en polvo de Nidina pack de 2 para 2 0 3, papillas Carrefour baby, papillas nestle, tarritos, leche Nestlé crecimiento, bolsitas de fruta Nestlé y más.

Además, consigue 10% de descuento menos en productos de My Baby Bio, tarritos elaborados sin harinas añadidas, sin aditivos, sin azucares, colorantes y sin conservantes.

Alimentos, juguetes, productos de puericultura, sillas para coches, ropita linda y mucho más en el catálogo de Carrefour Bebé.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.