Inicio Catálogos ONLINE de España CARREFOUR Catálogo CARREFOUR – Vive tu verano

Catálogo CARREFOUR – Vive tu verano

42
0

Se acerca la temporada de verano y lo que más deseamos es poder darnos un buen chapuzón, sin embargo esta vez tocará crear nuestro propio club en el jardín o terraza de nuestra casa. ¿Tienes suficiente espacio en tu jardín? Entonces vive tu verano gracias al nuevo catálogo de Carrefour donde podrás comprar la piscina que siempre deseaste solamente para ti y tu familia. Carrefour te asegura un 100% de higiene, tu compra será segura y viene junto a desinfección garantizada. Echa un vistazo a todos los accesorios de verano para tu piscina que tiene Carrefour.






vive tu verano





Vive tu verano con el nuevo catálogo de Carrefour

En estos momentos de estar en casa, podemos hacer que el verano no sea tan aburrido gracias al nuevo catálogo y las ofertas que nos trae Carrfour. Ahora vive tu verano con toda la variedad de piscinas y demás accesorios que puedes tener en tu jardín.

Si tienes un jardín o una terraza, y tienes un buen espacio, no lo desaproveches, haz que los fines de semana sean divertidos y crea tu propio club de piscina para que tú y los demás miembros de tu familia puedan pasar una linda tarde bajo el sol.

Además de piscinas hinchables, podrás encontrar piscinas de acero, piscinas prism, piscinas tubulares y también piscina estilo spa con burbujas.

Para hacer la diversión aún mejor, compra los divertidos hinchables para niños, sillas playeras, parasoles, tumbones y más. Y también, tienes todos los productos limpiadores para las piscinas, aquí en Carrefour.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.