Inicio ONLINE CHICCO Catálogo CHICCO – Boppy

Catálogo CHICCO – Boppy

12
0

Desde el inicio del embarazo hasta cuando ya tu bebé empieza a sentarse solito en el piso de tu casa o en la cuna, la comodidad es importante. Chicco sabe lo importante que es la comodidad para la mamá mientras está acostada durmiendo o descansando, para cuando quiere amamantar o alimentar con el biberón al bebé y para cuando quiere llevar consigo al bebé de paseo. Te presentamos Boppy, almohadas, almohadones y portabebés que amarás y sabrás que necesitarás de inmediatamente.






boppy





Boppy la nueva marca de almohadas de Chicco para la comodidad de mamás y bebés

Las madres en su etapa de embarazo necesitan un buen apoyo para dormir, también para amamantar, para llevar consigo cargando al bebé, para sentarse y más. Es por esto que Chicco ha compartido su nueva línea de almohadas y portabebés Boppy.

Con Boppy encontrarás almohadas de funda de algodón en forma de media luna el cual puedes usar para colocarlas alrededor de tu cintura y poner encima a tu bebé y para una mayor comodidad tanto para ti como para tu pequeño, poder amamantarlo, alimentarlo con el biberón de una mejor forma.

También tienes los cojines de embarazo wedges perfectos para ayudar a todas las mujeres a encontrar el sueño profundo y más cómodo.

No podemos dejar de mencionar el Boppy Comfyfit, el portabebés más fácil de llevar, modero y ligero para llevara tu bebé contigo a donde sea.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.