Inicio ONLINE HIPERCOR Catálogo HIPERCOR – Ahora cuidarte cuesta menos

Catálogo HIPERCOR – Ahora cuidarte cuesta menos

26
0

El cuidar de nuestra piel, cabello y cuerpo en general, cada vez es más importante, pues con la contaminación, los rayos del sol y muchos otros factores del ambiente, nos maltratamos mucho y podemos tener algunos puntos negativos por esto. Pero ahora no tienes excusa para cuidar de ti misma, pues el catálogo de Hipercor está al tanto de lo importante que es esto y ha sacado ofertas increíbles en productos de perfumería. Ahora cuidarte cuesta menos. ¡Toma nota!






cuidarte cuesta menos





Ahora cuidarte cuesta menos con el catálogo de Hipercor

En el nuevo catálogo de Hipercor ahora cuidarte cuesta menos, encontrarás en la categoría de perfumería los productos con descuentos, en muchos de ellos la 2da unidad puede salirte hasta en un 70 por ciento de descuento menos en una selección de productos disponibles.

Desde champús, acondicionadores, tintes para cabellos, cremas anti edad, laca, cremas para la piel, productos para higiene femenina, desodorantes, pastas dentales, cepillos dentales, rasuradores, enjuagues bucales, etc. También maquillaje, preservativos y también productos para niños.

Recuerda que las segundas unidades de algunos productos pueden salirte con un 50 por ciento de descuento menos o también a un 70 por ciento de descuento menos. Ahora cuídate cuesta menos, mucho menos con el catálogo Hipercor Perfumería.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.