Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo CHICCO – Como andar descalzo

Catálogo CHICCO – Como andar descalzo

14
0

Los bebés crecen muy rápido y, a medida que van pasando los primeros meses de su vida, ellos solos con la ayuda de mamá o papá, empezarán a dar sus primeros pasos. Caminar es un acto natural lo cual implica una serie de actividades, desde la prueba sensorial del pie hasta la búsqueda del equilibrio y estabilidad. Para que tu bebé encuentre todo esto, ayúdalo a escoger el zapato correcto lo cual también es de suma importancia. Con el catálogo de Chicco nuevo te ayudará a elegir el calzado correcto para tu bebé que será como andar descalzo.



como andar descalzo



Con el catálogo nuevo de Chicco, será como andar descalzo

En esta guía para elegir el correcto calzado para el desarrollo del pie de los bebés de Chicco, podrás ayudar a que tu bebé lleve ese estimulo de caminar constante de la mejor manera.



Aunque es de suma importancia que los bebés tengan ese contacto directo con superficies irregulares, también el uso de un correcto zapato es muy importante.

Que sea como andar descalzo pero que a la vez pueda le pueda favorecer al desarrollo de su arco plantar. Para que tu bebé emprenda el viaje del calzado correcto, en esta guía de Chicco podrás conocer todos los detalles para así saber qué calzado comprar a futuro.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.