Inicio ONLINE EROSKI Circuitos Europeos VIAJES EROSKI –Novedades!!

Circuitos Europeos VIAJES EROSKI –Novedades!!

14
0

Culmina julio, próximos a las vacaciones de agosto y; que mejor que planearlas guiados por especialistas y con el folleto Circuitos Europeos VIAJES EROSKI online. En el encontraras muchas novedades para esta temporada: Viajes para familia; minicircuitos; Europa secreta y línea Economy. Y con estas, vivir y descubrir países como: Holanda, Escocia y Croacia; A la vez, nuevos destinos que te sorprenderán, por lo interesante y sorprendente, entre ellos: Ruta de Carlomagno; Sur de Italia o de Inglaterra; Dolomitas y Venecia; asimismo, recrearse con ciudades de Hungria y; seguir la ruta de los cuentos en Alemania. Igualmente, en el catálogo se ofrecen detalles en cuanto a otros aspectos de interés, para viajes por Europa con EROSKI, como documentación necesaria; itinerarios; posibilidad de cruceros y servicios de la agencia.





Circuitos Europeos VIAJES EROSKI




Novedades en Circuitos Europeos VIAJES EROSKI

Viajes para familias, minicircuitos y Europa secreta

Tres de las novedades que incluyen los Circuitos Europeos VIAJES EROSKI:

  • Los viajes para familias, para compartir y recordar momentos inolvidables con los tuyos. Así, por ejemplo disfrutar de la magia de caminos y canales holandeses; pasar y visitar castillos encantados, que relucen tal cristales de Baviera o el Tirol y; por qué no? Seguir las huellas de Harry Potter en Escocia y disfrutar de los parques nacionales en Croacia.
  • Minicircuitos, para darse un escape de 4 o 5 días por ciudades fascinantes. Entre estos, visitar: Toscana (Renacimiento) y disfrutar de un buen vino, queso y una gastronomía excelente; Normandía, que va del misticismo de Saint Michel al impresionismo o; República Checa, país monumental.
  • Europa secreta, donde te llevan a descubrir el camino de los emperadores, con la ruta de Carlosmagno o; conocer a Hungria, y las tierras predilectas de la emperatriz Sissi. También, la oportunidad de descubrir las Dolomitas y Venecia, una naturaleza explosiva.

Aspectos de interés para viajes a Europa con EROSKI

Con Circuitos Europeos VIAJES EROSKI, se hace acompañar de pautas y aspectos de interés que debes tener presente si viajas a Europa con la agencia de viajes EROSKI.

Entre estos aspectos, reseñamos algunos vinculados a la documentación los siguientes:

  -Se requiere que los españoles, mayores de edad dispongan del DNI, con una vigencia mayor a los 90 días.

-En el caso de los menores de edad, para países donde se requiere  pasaporte vigente para adultos, igual para los niños, en países que no haya otra limitante. En cualquier otro caso, junto al DNI, se debe acompañar con una autorización, emitida por la autoridad respectiva, de la madre, padre o tutor para emprender uno de estos circuitos por Europa.

Para otras nacionalidades, diferentes a la española; se debe tener consultar el consulado de su país sobre los recaudos y visados, que se deben precisar para el viaje.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.