Inicio PRODUCTOS Catálogo de puntos REPSOL: Mira aquí la lista de productos

Catálogo de puntos REPSOL: Mira aquí la lista de productos

95
0

La marca de combustibles de España, Repsol, es una marca líder y conglomerado a nivel mundial operando más de treinta países. Esta compañía consta de una impresionante cifra de nueve décadas en el mercado. Además de poseer una red minorista galardonada de más de 3500 estaciones de servicio por todo el país el cual opera un programa de lealtad increíblemente completo, generoso y convincente. Tarjeta de puntos Repsol Más.






Este programa llamado Repsol Más, claramente deleita a millones de clientes que visitan sus estaciones de servicio a diario.





Hoy conoceremos cuáles son los beneficios que Repsol ha creado para todos los miembros de Repsol Más, un programa que además de incluir algunas ideas innovadoras y emocionantes que no hemos visto en ninguna otra empresa, puedes llegar a ahorrar dinero en algunas cosas.

Todo sobre la tarjeta Repsol Más

El programa de Repsol Más fue lanzado por primera vez en el 2015. Para disfrutar de sus beneficios, los usuarios deben elegir la tarjeta de puntos que luego de obtenerla se puede utilizar para tener descuentos y recompensas.

Esta tarjeta es de la fidelización básica y es otorgada a los clientes por medio de Travel Club Points (asociación con Air Miles Spain) de forma totalmente gratuita. Incluye ofertas personalizadas en combustible y en compra de la tienda, así como miles de premios en lavado de coches.

Los miembros de Repsol Más obtienen también puntos de Travel Club como recompensa y pueden disfrutar descuento preferencial del 5% al canjear estos puntos por vuelos o hospedaje en hoteles.

Catálogo de puntos Repsol

Para tu coche:

Puntos Repsol Coche

  • Por todo el año de lunes a domingo, podrás tener tu coche limpio por tan solo 2 euros. En la misma estación de servicio Repsol, podrás comprar el ticket a solo 2 euros y luego canjearlo para que así puedas tener tu coche limpio cuando quieras hasta 4 veces al mes por usuario de la tarjeta de Repsol Más.
  • Si tu familia es grande, eres desempleado o mayor a 65 años, con la tarjeta Repsol Más puedes tener descuentos en carburante adicionalmente a otros descuentos base.
  • Podrás ahorrar hasta cts.€/Litro por carburante con esta tarjeta.

En tiendas:

Puntos Repsol tiendasPor comprar en tiendas como:

Podrás ahorrar desde un 6 hasta 12% en carburante.

Ocio y diversión

Puntos Repsol Ocio

  • Podrás conseguir hasta un 5% de descuento en carburante por compras en la PlayStation Store con tu tarjeta Repsol Más.
  • Obtén 25 euros en carburante al suscribirte en Nubico.
  • 6% de descuento al comprar en Game.
  • 12% de descuentos en carburante por compras en Atrápalo.
  • Con la tarjeta Repsol Más puedes comprar una pizza mediana de tu preferencia a tan solo 5,95 euros.
  • Puedes obtener un cheque de 3 euros por cada entrada del cine (Kinépolis o Cinesa), comprada tanto en la taquilla como de manera online.
  • Ahorra 6 euros en carburante por suscribirte en Deezer.
  • Disfruta como socio de museos como el Museo Reina Sofía e Madrid y Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.
  • Finalmente puedes obtener puntos Travel Club que luego puedes utilizar para viajes, entradas u hospedaje. El canje de los puntos se realiza en la página oficial de Travel Club.

Si eres miembro de Repsol Más, también tienes la oportunidad de elegir la tarjeta de pago Repsol Más Visa. Es una tarjeta de débito, crédito o prepago que ofrece descuento de hasta un 5% en compras en la tienda junto a otros descuentos de combustible inmediatos y generosos entre 3 a 7 centavos por litro de carburante.

Si eres usuario constante de las estaciones de servicio Repsol, no puedes perder obtener estas tarjetas de puntos Repsol Más y obtener todas las recompensas nombradas anteriormente.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.