Inicio ONLINE MAKRO Catálogo MAKRO con las bebidas de verano

Catálogo MAKRO con las bebidas de verano

33
0

Una buena bebida fría y refrescante, puede ser tu mejor amigo en el verano para así ayudarte a prevenir enfermedades relacionados con el calor. El calor extremo puede provocar severos problemas de salud, especialmente para niños, bebés y ancianos. Una de las mejores maneras de combatir los choques de calor, es mantenerse hidratado adecuadamente y esto lo sabe Makro. Esta vez te mostraremos las bebidas de verano que están en el catálogo Makro. ¡Toma nota!






bebidas de verano





Bebidas de verano que debes adquirir desde el catálogo Makro

Para este verano las bebidas más importantes son el agua o los zumos, pero en realidad no siempre estamos bajo el sol, sino que también para los fines de semanas o por las noches, queremos bebidas que nos animen un poco más pero que sean refrescantes y el catálogo de Makro las tiene.

Aquí podrás encontrar agua mineral con o sin gas, recomendándote principalmente la botella de agua biodegradable en caja. También consigue gaseosas, refresco, bebidas energéticas, néctares y agua tónica.

Además, podrás encontrar ofertas en cervezas tanto nacionales como importadas, sangría, vino blanco, destilados y las mejores Cachaça para preparar deliciosos cocteles refrescaste para el calor y una noche divertida.

Para los más saludables, también podrás adquirir licor sin alcohol, refrescos o zumos sin azúcar, deliciosas bebidas de verano.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.