Inicio ONLINE DRIM Catálogo DRIM – Aire Libre

Catálogo DRIM – Aire Libre

32
0

El cuidado de nuestros pequeños es sumamente importante, estar al tanto de lo que necesitan es una tarea que todo padre debe cumplir. Artículos de puericultura pesada o liviana, ropa, calzado y hasta juguetes son necesidades para los bebés y niños. Los padres ahora no tendrán que estar buscando tienda por tienda en separado para conseguir todo lo que los consentidos del hogar necesitan, en el catálogo de Drim Aire Libre podrás conseguir todo lo necesario para tu bebé a buenos precios y sin tener que salir de tu casa.






aire libre drim





Nuevo catálogo de Drim Aire Libre

En este nuevo catálogo de Drim, el tema principal son sus calzados para usar al aire libre de tus personajes favoritos y cada unidad a tan solo 10 euros. Cómodos, lindos y duraderos, de Mickey Mouse, My Little pony y también de Lady Bug.

Además, podrás encontrar los juegos favoritos y los más a la moda para los peques. Variedad en juguetes por edades y por categoría. Si buscas artículos para tu bebé de seguridad también lo encontrarás como cochecitos de paseo, sillas para coche, espejos de coche para el bebé y más.

También artículos que necesitas tener para tu hogar como la silla para comer, biberones, platos, hamacas, productos para el baño, cunas, productos para tu bebé para la cocina y muchísimo más.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.