Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo E LECLERC – Siempre más barato y mejor

Catálogo E LECLERC – Siempre más barato y mejor

292
0

E Leclerc es una sociedad corporativa e hipermercado de origen francés que está presente en 9 países europeos, incluyendo España. Esta vez te presentaremos el catálogo de E Leclerc donde podrás conseguir todo fresco, de calidad y a buen precio, pues todo es mejor y más barato. Si estás buscando dónde poder comprar alimentos, cosas para tu hogar y electrónicos, este catálogo es el perfecto para ti. ¡Echa un vistazo!



eleclerc catalogo



Siempre mejor y Siempre más barato en el catálogo E Leclerc

En el catálogo E Leclerc podrás encontrar excelentes precios en merluza nacional con tan solo 5.90 euros el kilo, asimismo jamón de excelente calidad y también queso semicurado Palancares.



Y no solo encontrarás merluza, sino lubina, sepia limpia, mejillones, gallo, dorada y langostinos. Para acompañar tus mejores recetas, no puedes dejar por un lado las verduras, pues en el catálogo E Leclerc podrás encontrar frescura y calidad.

También encontrarás otras proteínas como piernas y paletilas de cordero, chuletas de cordero, chuletón de ternera, carne para guisar o picar de ternera, filetes de cerdo y lotes de pollo a tan solo 8.99 euros.



Para el verano, las frutas como sandia, nectarina o melocotón están a precios increíbles.

Consigue también en E Leclerc productos de belleza y cuidado, para la higiene, snacks, bebidas, cosas para tu hogar y jardín y finalmente productos electrónicos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.