Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos NETCLUB: Lista de productos

Catálogo puntos NETCLUB: Lista de productos

127
0

Abanca es una corporación bancaria española con sede en Galicia. Esta corporación fue fundada en el año 2011 tras la bancarización de la caja de ahorros Novacaixagalicia. Asimismo, Abanca opera en las comunidades autónomas, además de Galicia, en Asturias y la provincia de León y en otras partes de España contando con más de 616 dentro de la nación y 54 sucursales en el extranjero tanto en Europa como en América.






netclub





Junto a Ibenta, Abanca ahora puede ayudar a sus clientes con una fantástica experiencia de autoservicio. Los clientes ahora pueden obtener resultados relevantes para sus consultas de búsqueda basadas en el procesamiento del lenguaje natural sin tener que comunicarse directamente con el banco.

Abanca ofrece a sus clientes prestamos, depósitos, pensiones, tarjetas tanto de crédito como de débito, hipotecas y soluciones de banca comercial. Sirve a clientes en todo el mundo y están comprometidos con la sociedad y con empresas que usan sus servicios.

Una fusión entre Abanca y Liberbank crearía el sexto banco más grande de España con alrededor de 90 millones de euros en activos. Abanca cada día crece más y más y las personas que mantienen guardados sus ahorros ahí ahora pueden salir beneficiados con los mejores regalos, sobre todo los pequeños y adolescentes.

Que tu hijo sea parte del Netclub de Abanca

Netclub es un programa que puedes abrirle a tu hijo desde los 0 años hasta máximo los 16 en la cual a medida que vaya ahorrando, podrá obtener regalos desde los más tiernos y adorables hasta los más tecnológicos y geniales.

Cuanto más se ahorre en la cuenta de Netclub, más puntos se obtendrán y se podrán canjear por asombrosos regalos que más adelante estaremos enseñándote.

Este programa consiste en obtener puntos a base del saldo medio que tiene cada cliente en la cuenta de Netclub. Los puntos podrán ser canjeados por los artículos que se encuentren disponibles en el catálogo. Estos puntos no podrán ser transferidos a otro miembro del programa Netclub, son personales, y tampoco pueden ser canjeados por dinero.

¿Cómo obtener puntos?

Es muy fácil y sencillo, por cada 50 euros de saldo medio por cada tres meses, se obtendrá 1 punto y así sucesivamente. En cualquier oficina de Abanca, a través de la página oficial o llamando al 902 12 13 14, podrás consultar cuántos puntos acumulados tienes y realizar el canje.

Lista de productos

A medida que vayas acumulando puntos en el programa Netclub, podrás canjearlos por asombrosos regalos que van de productos de 0 a 4 años, de 4 a 8, de 8 a 12 y de 12 a 16 años. Así que, depende de la edad del menor de edad, podrás obsequiarle el mejor regalo por ser un buen ahorrador. ¡Conócelos!

  • 0 a 4 años

Con un mínimo de más de 300 puntos, podrás llevarte desde peluches, cuentos, termómetros, bloques, productos de puericultura, bicicleta sin pedales marca Chicco y muchas cosas más para tu bebé.

0 a 4 años netclub

  • 4 a 8 años

Con un mínimo de más de 200 puntos acumulados, podrás llevarte asombrosos regalos para tu hijo de 4 a 8 años como juegos de mesa, videojuegos para Nintendo Switch, robots, tablets, mochilas, libros y muchas cosas interesantes.

4 a 8 años netclub

  • 8 a 12 años

Para los más grandecitos, también hay regalos increíbles que podrán canjear con un mínimo de más de 200 puntos. Están disponibles videojuegos para consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, también hay cuadernos y libretas, juegos de mesa, maletas, balones de futbol y más.

8 a 12 años netclub

  • 12 a 16 años

Para niños de estas edades, obtendrás fabulosos premios super tecnológicos como auriculares, altavoces bluetooth, mochilas con panel LED, Walkie Talkie, videojuegos, PlayStation 4, cargadores inalámbricos ¡y mucho más!

12 a 16 años netclub



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.