Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo EL CORTE INGLÉS – Más que mascotas

Catálogo EL CORTE INGLÉS – Más que mascotas

87
0

En muchas familias los animales son considerados no solo mascotas, son parte de la familia, cuentan como un integrante más. Además, para muchos no solo son mascotas sino que son compañía, apoyo, amigos fieles y hasta como los bebés del hogar. Más que mascotas son nuestra familia y también merecen un precioso regalo de Navidad. El corte inglés lo sabe y por eso nos trae este hermoso y adorable catálogo con regalos para nuestro mejor amigo y el más fiel de todos, nuestros cachorros o gatitos. ¡Echa un vistazo!






más que mascotas





Más que mascotas, el nuevo catálogo de El Corte Inglés para los más fieles del hogar

El departamento de mascotas en El Corte Inglés ahora llega con cosas de Navidad para nuestros amigos fieles y como son más que nuestras mascotas, también merecen un regalo en estas fechas, no podemos dejarlos de lado.

En este nuevo catálogo hagamos feliz a nuestro compañero el cual podrás escoger 45 regalos especiales para ellos, desde peluches para jugar, casitas, correas, camas, las tazas y bowls para su comida con diseños navideños, deliciosa comida, productos para su cuidado especial y mucho más.

Además, dentro del catálogo de El Corte Inglés, podrás encontrar buenos consejos y muchos tips para nuestros amiguitos peludos que seguro te encantarán. ¡No dejes de visitar el catálogo!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.