Inicio PRODUCTOS Cupones de Descuentos Catálogo Eroski-CLUB TESORO del cantábrico julio-agosto

Catálogo Eroski-CLUB TESORO del cantábrico julio-agosto

14
0

Recetas y consejos para comer saludable; refrescos, helados y mucha pescadería son parte de las ofertas del Catálogo Eroski-CLUB TESORO del Cantábrico durante la temporada julio-agosto.  Igualmente, es un catálogo donde encuentras productos para disfrutar un verano muy fresco; tales como: Piscinas desmontables y frutas Eroski Natur. Además, lo mejor en cuidado de la piel y belleza, con un paso a paso que sorprenderá por sus ventajas; incluyendo manicura; consejos para una correcta depilación y; otros productos para el cuidado de tu mascota. También incluye el catálogo, vales ahorro Eroski Club; variadas noticias corporativas y actos solidarios; todo esto como ventajas de ser cliente de esta red de supermercados para esta temporada.





Catálogo Eroski-CLUB TESORO del cantábrico




Disfruta del verano con el Catálogo Eroski-CLUB

Pescadería, un tesoro del Cantábrico en julio-agosto

Época  especial del bonito del norte, tesoro del cantábrico y el Catálogo Eroski-CLUB lo celebra con súper ofertas en pescadería, por lo saludable y versatilidad gastronómica de este ejemplar del Mar mediterráneo. Siendo,  EROSKI la única tienda de distribución en ofertar el bonito del norte con ecoetiqueta azul, garantía que los acredita como empresa cuidadora del ambiente y la fauna acuática.

Asimismo, se reseñan recetas de cocina para preparar platos exquisitos de temporada; por ejemplo: Musaka de calabacín, relleno de bonito y gambas o; una crema de marmitako con bonito del norte; en ambas, se especifica los ingredientes, formas de preparación, contenido de cada ración y; precios de cada plato por persona.

Así, en cuanto a una ración de la Musaka de calabacín, tiene un precio de 2,00 € p/p.

Eroski Natur y Juver : frutos de verano

De la sección frutos de verano, del Catálogo Eroski-CLUB, esta firma entrega a sus socios un surtido de frutos de temporada de las marcas Erosi Natur y Juver; para refrescarse en días calurosos  de julio-agosto y acompañar como aperitivos o con la comidas.

Entre las frutas naturales EROSKI, destacan: cereza, picota, melón, sandía y paraguayo o melocotón de Eroski Natur y; una colección de zumos Juver, sin azúcar añadida.

Recordamos, que el consumo de frutas es una de las formas más saludable de hidratarse  y de ganar energía, necesarias para los días cálidos; donde se aumenta la sudoración y pérdida de líquidos.

Igualmente, puedes complementar la ingesta de frutas con un delicioso helado Eroski; de los que ofrece el Catálogo Eroski-CLUB. Escogiendo, el que más te agrada  y; refrescarte con un cono de chocolate, fresa, sabor a nata; sorbete de mango o fresa; por qué no, un rico helado mix, que combina varios sabores.

Receta EROSKI-CLUB: Arroz con calamares y bonito fresco

Ingredientes: Arroz (250 gr); calamares (200 gr); bonito del norte (200 gr); caldo de pescado (600 ml); cebolla (75 gr); pimiento verde (1); 3 dientes de ajo; ½  limón; aceite de oliva y sal al gusto.

Preparación

Se inicia la receta  EROSKI, limpiando, troceando el bonito y reservar. Seguidamente, picar cebolla, pimiento verde y ajos en daditos y; agregar en una paellera con el aceite (4 cucharadas) sofreír hasta dorar. Luego, agrega calamares cortados en  tiras  y el arroz; sofreír  por 2 minutos.

Enseguida, incorporar el caldo de pescado caliente, agregar sal y limón; cocinar por 10 minutos aproximadamente. Finalmente, incorporar el bonito, tapar y cocinar a fuego lento. Este es un plato, para servir caliente.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.